Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Gente, cuantos ex River campeones o en buen nivel volvieron y les fue bien? Chacho Coudet, Ledesma, Chori cuenta??

Bienvenido Chino.

Con que juegues todos los partidos como aquel de Belo Horizonte me conformo :slight_smile:

1 me gusta

Hola chino (LLLLLLL

Se fue hace 1 año no es que volvio 10 años despues, fue mas una mala decision que otra cosa.

Hay un millon de ex River que fueron campeones y volvieron bien y otra vez salieron campeones.

1 me gusta

Fue un lavado de cabeza del impresentable del representante que tenia. Que el sea un cabeza de chota tambien influye eh, que ahora se haga el perro arrepentido no significa que cambian los hechos. Si perdiamos las semis de esa Libertadores te aseguro que no pisaba nunca mas el mundo River.

1 me gusta

me gustaba mas una posible vuelta de sanchez, un 8 nos falta como el agua, espero que pongan la guita una vez en la vida y venga enzo perez

2 Me gusta

Vamos Chino carajo. La Copa Libertadores es mi obsesión.

1 me gusta

Lo mismo aplica a Vangioni? Barovero? Sanchez? Porque Rojas si quiso renovar y no le dieron ni cinco de pelota, despues se calento y no renovo un carajo.

De que semis de Libertadores hablas? La recontra rompio Rojas.

La del 2015 que nos dejo de garpe, de cual voy a hablar? Y cual semis de Libertadores hablas que la rompio si ni la jugo 8|

1 me gusta

Bienvenido Chino.

Quise poner los cuartos contra Cruzeiro.

Vuelvo a repetir, el tipo quiso renovar con River mucho tiempo antes y Enzo (que demostrado esta es un inutil) no le dio ni cinco de pelotas, despues el tipo decidio irse. Ahora reconocio su error, le dio la razon a Francescoli al decir que si volvia obviamente tenia que volver libre, dijo que si volviera a pasar por lo mismo no tomaria la decision que tomo y que tiene que volver a ganarse el respeto en la cancha jugando, PUNTO.

A Rojas se le pega por demas por ser un jugador perfil bajo porque lo mismo que paso con el paso con medio plantel que se fue libre, evidentemente el problema vino por otro lado y no de parte de los jugadores…

4 Me gusta

La culpa fue del representante de mierda que tenía, como la mayoría de los que se fueron.

3 Me gusta

Se decia que Rojas queria ser uno de los mejores pago (o el mejor pago) y la dirigencia no queria que fuera asi. Cuando se decidieron a poner ese monto se negó y ya se hablaba de que tenia un precontrato con un club de Mexico, creo que era Marzo de 2015. Lo de Sanchez, Barovero y Vangioni fue distinto. Si bien se manejaron hasta ultimo momento, ninguno de los 3 quiso renovar. A Sanchez le pusieron un contrato millonario y quiso emigrar. Barovero ya en el verano anticipo que queria irse para poder cumplir el sueño de jugar afuera y Vangioni tenia un precontrato con el Milan desde el 2010 mas o menos.

1 me gusta

mercenario hijo de puta, mejor que la rompas, sino seras puteado.

Ya lo dijo uno por ahí, los penales de este tipo en instancias decisivas tienen una mística ganadora.

lo voy a apedrear en la puerta del monumental si no rinde.

Vangioni no tenia un precontrato de nada, cada mercado de pases salia el rumor de un interes de Milan pero nada mas. Barovero tampoco anticipo nada, queria irse a Europa pero no habia nada concreto y de hecho hasta el ultimo momento iba y venia porque no estaba seguro de la decision a tomar. Lo de Sanchez si fue mas seguro pero aun asi, el tipo se fue y sin dejar un sope y nadie lo anda puteando.

A Rojas le habian ofrecido ser el tercer o cuarto mejor pago pero habia que tener en cuenta que 6 meses despues habia que renovar varios contratos de jugadores titulares que obviamente lo iban a pasar. El tipo pedia un mejor contrato de cara a esa actualizacion, repetir las declaraciones dirigenciales es una falacia.

1 me gusta

Si, tenes razon, pero a Sanchez no se lo putea porque por lo menos se quedo a jugar la Libertadores y el MdC. Eso es lo que se le pedia a Rojas, minimamente, despues sabemos la historia.

MENTIRA, Rojas siempre jugo a hacerse el bueno haciéndose que quería quedarse pero claro, si le pagaban lo que el pedía, pretendía cobrar una LOCURA cifras que en el futbol argentino no se pueden pagar, le ofrecieron ser el 3er jugador MEJOR PAGO del plantel y no le alcanzaba, no llegaba a fin de mes pobre, el tipo se fue porque quería VERDES y muchos y aca se pagaba EN PESOS por una disposición del gobierno de turno era NO LEGAL tener dolares, los jugadores juegan donde ellos ELIGEN, a ver si terminamos con le verso, por plata o por amor a la camiseta o conveniencia ELLOS ELIGEN, a vos te parece que ser el 3er jugador mejor pago de River es poco?? tenes idea cuanto ganan en River?? un año de sueldo de ellos vos y yo no lo ganamos ni viviendo 3 vidas, el mismo ACEPTA que se equivoco.

Todos los que se quisieron ir y se fueron libres a TODOS le quisieron renovar, es facil, si queres te quedas no hay muchas vueltas, como Maidana y Ponzio que si quisieran estarian en Mexico o EEUU cobrando 5 veces mas que en River pero no lo hacen, mira Vangioni no juega de titular ni en los entrenamientos, hace 1 año que se fue y si jugo 2 o 3 partidos es mucho, se van POR LA PLATA, y River no puede pagarles lo mismo, OBVIO que si a Rojas la dirigencia le decia que le pagaban lo mismo que en Mexico el tipo se quedaba, pero eso era IMPOSIBLE; no existe eso aca es IRREAL, ya lo dijo Sanchez cuando se fue, la diferencia economica era mucha, River NI NADIE aca puede igualar esas ofertas.

Pero qudate tranquilo que si el jugador quiere realmente jugar en River, SE QUEDA EN RIVER EH, se fueron porque ELLOS eligieron irse, nadie los rajo, y le pagaban FORTUNA y en todos los casos les ofrecieron aumentarles el contrato, digamos las cosas como son y como fueron, SON PESETERO MAL, claro ya se fue 1 años y medio gano mas plata en este tiempo que en toda su correra aca y ya hizo el colchon para el resto de su vida y de sus hijos y de sus nietos si la administran bien.

4 Me gusta