Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

BIENVENIDO CHINIESTA

“Si hoy estuviese en la misma situación, no me voy de River”

Y si, si la baldoseaste en Mexico cebando mates. Si te hubiera ido bien volverias recien para el 2022, hijo de puta.

5 Me gusta

Que hable en la cancha.

Antes que nada bienvenido seas chino

1 me gusta

//youtu.be/4OKTy672kIg

Ariel Mauricio Rojas, Bienvenido al Club Atletico River Plate

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

le tiemblan las patas, ccc

2 Me gusta

Ni sabes discutir virgo pelotudo, el histerico serás vos que te ponés a insultar a todo el mundo gay reprimido.

2 Me gusta

Al final la culpa no era de Delfino, sino de Rojas.

Chúpense todos una pija.

Esas tribuneadas si se pueden ver. Me vuelvo loco con Chiniesta, estoy hecho una colegiala.

1 me gusta

Para mi el penal que comete contra la bosta es una torpeza que le pudo pasar a cualquiera, es más hasta por ahí ni siquiera es cobrable.
El penal contra racing si es para recagarlo a trompadas

1 me gusta

parece que le falta un brazo

1 me gusta

hoy habló en no todo pasa y cuando le preguntaron por la forma en que se fue en 2015, dijo que se arrepentía pero que ahora cuando vuelva se va enterar de algunas cosas que no sabe sobre esa negociación de contrato !?!?! tendrá que ver con el cambio de representante?? o fue un palito para un dirigente

Ahora que cierre el orto y a romperse el orto.
Cómo vienen de mexico con el tema de la pretemporada?? Porque capaz que con este pasa la típica de “no pude hacer bien la pretemporada”.

Capaz que su plan era hacer escala en el fobal mexicano y después ir para eeuu. Como gano trump se le fundió el plan (?).

Por momentos le faltaban las neuronas

2 Me gusta

bienvenido, devolvenos el futbol que nos robaron entre Martinez Mayada y todos los muertos que tenemos ahora.

3 Me gusta

Hola, re-bienvenido. No vengas a robar porfa, espero que nos hagas ver fútbol y no pelotazos para todos lados.

3 Me gusta

Que reconfortante es la vuelta de Rojas. Para mi, todos los multicampeones tienen la puerta abierta. Gestores de hazañas en serio, no como Saviola, Aimar y Gonzales. Hasta a el Mismo Chori respeto mas, aunque lo putee fuerte.

Bienvenido Chino.

8 Me gusta

Te pertenezco…
Bue…Tampoco para tanto. Bienvenido Chino!

2 Me gusta

Darte la bienvenida a vos es darle la bienvenida al futbol. Ya te sacaste las ganas de irte a México así que ojalá la rompas con la cabeza puesta en ganar títulos.

2 Me gusta

Se gano mi respeto nuevamente.

1 me gusta

Gracias x Volver!