Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

te da la cara para nombrar ese partido cuando todos sabemos que si no fuera por barovero los mismos compañeros lo empalaban y quemaban vivo en el vestuario??

contra racing HIZO LO MISMO, este tipo es cagon, en las dificiles le tiemblan las piernas y se manda cagadas, la diferencia es que ahora no hay un ataja penales como chichizola o un arquerazo de otro nivel como barovero para salvarlo

y de yapa es terrible mercenario, admitido por el mismo

1 me gusta

Seguramente el sacrificado sea Mayada, Gallardo tiene una debilidad inentendible por cabeza de alcancía, puede jugar 10 partidos consecutivos desapareciendo, chocandose con los rivales o terminando las jugadas todas mal que lo va a seguir poniendo.

cosas que pasan, el arquero esta para atajar pa.

nnv

2 Me gusta

gordo puto, te fuiste en el momento mas importante, mercenario
pero tenemos menos futbol que cambaceres, buena incorporacion

2 Me gusta

Este vicious no es el mismo que se burlaba del accidente de chapeco? pibe idiota

1 me gusta

//youtu.be/95Gjecj0aw0

Siempre fue tibio y mudo Rojas, en todos los partidos. Es su forma de jugar

2:16 roba y se arma la contra
2:24 roba y juega
2:25 regalito

Son las cosas que vi a 10 minutos del ST. Hay varias otras parecidas pero me da una re paja buscarlas.

1 me gusta

Y venia jugando, por que iba a salir? Jajaja, o sea, estas conclusiones se sacan después, ya cuando se fue y jugó bastante.-

Es un tibio este, no se coman el verso.

son dos cosas completamente distintas , que el arquero sea crack por atajar el penal no quita que el jugador que lo haya hecho sea un burro cagon y pecho frio , 2 VECES ENCIMA!!!

en todo caso el paragua roman no tiene la culpa en el penal que hizo con belgrano pq el arquero esta para atajar y carrizo no lo atajo, carrizo tiene la culpa :roll:

ves que tu razonamiento es de mogolico?

no se ni para que me gasto en contestarle a tipos que no tienen idea de futbol igual…

Sos boludo? Menos de un minuto y ya hace un penal …

HABLA CHINIESTA EN FOX

Gracias por volver LIBRE. Lo minimo que podias hacer.

3 Me gusta

“Uno se tiene que hacer cargo de las decisiones que toma”
Clarito como solo se hizo cargo

1 me gusta

Listooo, confirmado por.él

mira como está ese humito para la gilada papá

2 Me gusta

Vos sos un pelotudo salame, el pelotudo ese trajo 1 buen refuerzo de 50 falopas que nos encajó.

Ni me gasto discutiendo con vos, sos un fanático de Ensoquete.

Te estoy mostrando lo que nos puede aportar el pecho helado este. Como releva y juega.
Que mierda me importa un penal que no te lo cobra absolutamente nadie en el Monumental, al minuto de juego, si no fuera porque las caquitas tirapimienta se la pasaron llorando a moco tendido toda la semana previa al partido.

1 me gusta

“me falta ritmo de competencia”

listo, con ese chamuyo tiene para falopearla para rato que los boludos del foro lo van a justificar

2 Me gusta

jajajaja mira como esta esa tribuneada papa

1 me gusta

eson son falopas pedidos por gallardo hasta el cansancio como pueden ser bertolo, viudez , domingo , el puty por nombrarte unos pocos

te juro que me cago de risa discutiendo con los mitomanos de este foro , cuando la dirigencia en una buena decision se niega a pagar 6 palos por el mediocre de montoya estan todos a las puteadas por no traer jugadores y ratonearla

cuando la pone toda en falopas pedidos por gallardo como los que te nombre mas arriba tambien estan a las puteadas :lol: quien carajo los entiende a ustedes, parecen minitas cuando les chorrea el bife, nada les viene bien

yo soy fanatico de river , vos con lo que histerico y rompe huevos que sos se te nota fanatico de la carne en barra

bueno. viniste libre.

estas perdonado y ahora deja la vida

2 Me gusta