Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Lo confirmó el mismo Rojas, a Plantel se ha dicho!

2 Me gusta

Se me paró la chota.

Se arrepintió, ya está. Volvamos a ser amigos

1 me gusta

Le decís medio pelo a Rojas y le chupas el culo a Ensoquete que se la pasa rascando las bolas? :lol:

1 me gusta

Estoy viendo el partido de vuelta contra los porcinos en la Sudamericana.
Ya perdi la cuenta de todas las veces que Rojas arreglo las cagadas y/o ayudo en la marca y juego a Ponzio, Sanchez, Vangioni, Mora, Teo y Piscu.
Con que juegue un 50% de lo que jugo en esos partidos, ya es mas que cualquier volante que tengamos.

1 me gusta

rojas “los dirigentes hicieron todo lo posible para retenerme”

mercenario basura

Contra Boca arrugaba, por algo no jugó la serie de la Libertadores y jugó Driussi. Lo condenó el partido por el torneo local antes de la copa, creo que no dio un pase a un compañero en todo el partido.

Me acuerdo que despues de ese gol intento tirar el mismo pase varias veces. Nunca le volvio a salir:oops:

Menos mercenario que Ensoquete que cobra palo y medio por año por rascarse las bolas, ahí lo tenés al mananger “ad honorem”

Para mi saca a Mayada y manda a nacho de 8

Delen muevanlo a Plantel!

Me alegra mucho que vuelvas chino, esperemos que con esto Batalla se corone atajando el proximo penal que hagas :mrgreen:

Dicen que arrugó contra Cruzeiro en Brasil.

1 me gusta

en pesos es eso, en un club como river es un vuelto

demasiado poco para el tipo que trajo a pisculichi, gallardo y alario… ah pero como no ponemos 10 palos euros por enzo perez es un mercenario :lol:

sos terrible pelotudo

Jugó bien como TODO el equipo muñeco.

Si hay algo que no tiene es temperamento para los momentos chivos, bajá a la tierra.

el martes entrena supuestamente no?

claa porque arrugaba no jugó la serie contra boca en la sudamericana tampoco no?

1 me gusta

ahora le ganamos al cruzeiro gracias a rojas :lol: :lol: :lol:

que mitomanos que son en este foro por dios

:lol:

" Contra Boca arrugaba "

[TWEET]829447152632004609[/TWEET]

1 me gusta

Vuelve

No puede hacer ese caño, contra boca, en la bostanera, es un diabólico.
Por fin un tipo en el plantel que sabemos de qué juega.

3 Me gusta