Lo confirmó el mismo Rojas, a Plantel se ha dicho!
Se me paró la chota.
Se arrepintió, ya está. Volvamos a ser amigos
Le decís medio pelo a Rojas y le chupas el culo a Ensoquete que se la pasa rascando las bolas? :lol:
Estoy viendo el partido de vuelta contra los porcinos en la Sudamericana.
Ya perdi la cuenta de todas las veces que Rojas arreglo las cagadas y/o ayudo en la marca y juego a Ponzio, Sanchez, Vangioni, Mora, Teo y Piscu.
Con que juegue un 50% de lo que jugo en esos partidos, ya es mas que cualquier volante que tengamos.
rojas “los dirigentes hicieron todo lo posible para retenerme”
mercenario basura
Contra Boca arrugaba, por algo no jugó la serie de la Libertadores y jugó Driussi. Lo condenó el partido por el torneo local antes de la copa, creo que no dio un pase a un compañero en todo el partido.
Me acuerdo que despues de ese gol intento tirar el mismo pase varias veces. Nunca le volvio a salir:oops:
Menos mercenario que Ensoquete que cobra palo y medio por año por rascarse las bolas, ahí lo tenés al mananger “ad honorem”
Para mi saca a Mayada y manda a nacho de 8
Delen muevanlo a Plantel!
Me alegra mucho que vuelvas chino, esperemos que con esto Batalla se corone atajando el proximo penal que hagas :mrgreen:
Dicen que arrugó contra Cruzeiro en Brasil.
en pesos es eso, en un club como river es un vuelto
demasiado poco para el tipo que trajo a pisculichi, gallardo y alario… ah pero como no ponemos 10 palos euros por enzo perez es un mercenario :lol:
sos terrible pelotudo
Jugó bien como TODO el equipo muñeco.
Si hay algo que no tiene es temperamento para los momentos chivos, bajá a la tierra.
el martes entrena supuestamente no?
claa porque arrugaba no jugó la serie contra boca en la sudamericana tampoco no?
ahora le ganamos al cruzeiro gracias a rojas :lol: :lol: :lol:
que mitomanos que son en este foro por dios
:lol:
" Contra Boca arrugaba "
[TWEET]829447152632004609[/TWEET]
Vuelve
No puede hacer ese caño, contra boca, en la bostanera, es un diabólico.
Por fin un tipo en el plantel que sabemos de qué juega.