Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

jajajajaja :lol: muy buena !!

1 me gusta

Donde lo confirmo Donofrio?

Bueno, no lo quería pero vino, y vino por la misma cifra por la cual se fué: $0

Futbolisticamente representa demasiado. Así que, por lo menos en el banco. No me disgustaría que entre de titular, pero dado que se fué sin renovar, va a empezar de cero.

Cortesse dijo que firmaría por 2 años

Rojas tiene casi todo arreglado, según lo que escuche este fin de semana vuelve al país y firmaría un contrato de vinculación a River por 2 años y medio la semana que viene.

1 me gusta

Claro, como cuando Almeyda dejó en el banco a Barovero para respetarle el puesto a Vega.

Prioricemos lo humano.

Va el Pity de titular.

va el pity de titular, dura un partdio, entra Rojas y se cae todo el estadio aplaudiendo y no sale mas

El Pity de titular ya no me asusta. Ya me acostumbré y me parece que no va a cambiar a menos que venga Enzo Pérez.

vayan moviendolo a plantel!:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

falta enzo perez o un buen enganche y seria un eximio mercado de pases.

2 Me gusta

Activen viejo, saquen ese Cruz Azul del título …

En el portal de Olé dice que Donofrio ya confirmo en un 100% su ingreso.

Llega a BsAs y se hace la revisación

1 me gusta

Es que el que va a salir es mayada. El medio para gallardo hoy seguro sea Nacho ponzio rojas pity. Acomodalo como quieras pero el pity no va a salir jajaja

Lo muevo a plantel (?)

3 Me gusta

Mientras que juegue en lugar del Pity bienvenido sea.

2 Me gusta

Si Rodonofrys dijo que ya es jugador de River…

10 Me gusta

Lo estaba buscando en Plantel. Media pila viejo!

2 Me gusta

d16s

//youtu.be/ulFEPamoUiI

2 Me gusta

Lo banque en todo su ciclo post Almeyda. Su desempeño como segunda guitarra fue impecable. Pero justamente segunda guitarra, quiero ver como se desenvuelve ahora. Ojalá tenga el nivel que tuvo en los títulos donde fue participe, le va a dar esa cuota de juego que le falta al equipo y le puede dar variantes a Gallardo, como la de que el juegue por la banda y Nacho de enganche, o una linea de 4 bien marcada en el medio y detalle no menor, que lo puede hacer banquear al forro hijo de mil putas de Martinez.

Rompela toda chino, vos sabés.

esta hablando el mediolope este en tyc