Si empezamos a discutir sobre lo cagón que es, vas a perder… es un pecho frio este muchacho
Hermoso caño.
Figura, de verdad lo decis???, las figuras fueron dos Barovero y Balanta, y despues alla lejos en el 3er puesto esta Ledesma, si eso es jugar para figura que dirías de Berti??? no lo viste jugar nunca a la Bruja no??
Fijense como Mora caga la jugada después del caño, que forro.
Por algo dije fue una de las figuras, esta atrás de Barovero y Balanta, pero en el 3er puesto seguro. Contra colon fue la figura también, con Balanta.
A mi me parece un jugador mediocre, un perro mas de los que llego a River en estos últimos años nefastos, en condiciones normales Rojas de la unica manera que entraría al monumental es comprando una entrada.
En condiciones normales de los últimos 5 años no rescatas ni 7 jugadores. No vivas tan del pasado.
Ocampos y hasta el Tucumano Pereyra eran mucho mas que Rojas, no hace falta irse a ningún pasado distante para encontrar un jugador mejor que Rojas, pero como pretendo algún día volver a esas condiciones NORMALES; con Rojas no vamos a ningún lado y por eso NO LO QUIERO; ademas es MUY CAGON.
No hables entonces de condiciones normales, porque condiciones normales en River son equipos como del 75, 96 o 2002, y Ocampos es un buen suplente y el tucu esta limpiando los baños. Olvidate de las condiciones normales, es imposible volver a ser eso, en 6 meses se desmantela todo.
Ocampos para mi tenia pasta, en condiciones normales un jugador asi se lo lleva de a poco alternando para que el chico pueda rendir sin sentir la presión como paso en su momento con Solari cuando jugaba el en lugar de Berti, y de ninguna manera se lo vende con un puñado de partido en primera porque haciendo eso NUNCA vas a formar un buen plantel, te desprendiste de un pibe que prometía y trajiste a un MEDIOPELO como Rojas, asi no funciona esto.
Lo que si te digo y no tengas dudas de esto, que trayendo a jugadores como Rojas no cabe ninguna duda que a esas condiciones normales no volvemos NUNCA.
Levanto bastante Rojas el ultimo partido.
A mi me gusta y no me parece mal jugador. Es bastante pecho, eso no lo niego.
Tampoco es un jugador de elite.
Podria considerarse mediocre. Pero para mi es un poquito mas. Es de esos jugadores que en un equipo que esta aceitado y funciona bien, la rompen. Pero cuando tienen que destacarse se esconden.
Nunca me gustó.
Exacto. No es un crack ni nada de eso, pero juega bien al fútbol, siempre te la da al pie. Creo que su físico lo condiciona mucho, es muy lento para determinados movimientos. Sigo creyendo que es el mejor volante que tenemos.
Ocampos era un jugadorazo eh. Tenía 17 años cuando jugó en River. La misma edad que Ortega en el 91, el Beto Alonso en el 70… ni siquiera habían debutado estos fenómenos a esa edad.
O sea, no terminó de rendir del todo bien pero el futuro que tiene Ocampos es tremendo.
Rojas es muy tibio, pero el otro día terminó jugando bien.
Por eso te digo que Ocampos seria un buen suplente, como lo era Solari, tenia 17 18 años, en un River normal con esa edad estas aprendiendo del tipo con experiencia que esta ocupando tu lugar, no siendo titular y mas en una posición que no es la suya.
Y justamente nunca vamos a volver a eso porque el fútbol argentino esta hecho mierda, se tiene que vender si o si, y si llega una oferta de 10 palos te bajas los calzones. Vos crees que si sale un Alonso u Ortega dura mas de 6 meses? No pasa por la dirigencia que tengamos, el problema es mucho mas profundo que se yo, quizás soy un poco pesimista.
Picante la encuesta de este tema (?
Con lo cansado que esta siempre hoy despues de haber jugado el jueves gracias si corre un poco
Sos un hijo de puta.
Que muerto sos rojas la puta madreeee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Loco tirá un centro como la gente, te pareces a Sanchez hijo de puta.