este teton de mierda . lptm es horrible
Otro paquete más, cuantás veces nos vamos a clavar con tipos como estos?
No tiene una sola virtud, no tiene actitud, no tiene inteligencia, no entiende el juego. Cuando tiene que verticalizar juega a los costados, ralentiza todo, se excede con el pase atras porque le da cagazo recibir y darse vuelta. Imposible jugar bien si un tipo asi tiene tanto la pelota, un inutil, lo unico bueno que tiene es al ñoqui del malevo de suplente
Me parece que todos se quieren hacer los exigentes y buscan a un jugador de punto para putear, y éste es rojas… para mi no es mal jugador, no es xavi, ni sergio busquets, pero me gusta, ayuda en el medio, distribuye bien y hay veces que es rapido, y otras que es una babosa… pero bueno, es lo que hay.
Juega bien pero es cagon.
Para mi el otro dia jugo MUY BIEN. MUY BIEN.
Por que no jugo bien hoy el hijo de puta, siempre en los partidos asi no haces un carajo, con esa cara de yo no fui CAGON de mierda te vivís borrando, es realmente repulsivo lo del tipo este, no le da un carajo al equipo, no pisa el área, no patea al arco, se borra, aparece 15 minutos en algún partido fácil y con eso roba 10 partidos mas, que JUGADOR DE MIERDA, echenlo a la MIERDA.
RAMON; aca tenes uno para rajarlo REALMENTE por un tema futbolistico, en diciembre este fiambre se tiene que ir, con jugadores como el CAGON este no vamos a ningún lado.
ya fue viejo, deja de bardear tanto a este muerto que me voy a quedar sin me gustas por dar (?). Que jugador de mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me cuesta detectar qué es lo que hace en la cancha.
siempre juga de la misma manera, a los ponchazos.
Y eso que había hecho algo en el primer tiempo…bah, para la mierda que es había hecho algo
Es una estalagmita.
No creo que sea definitivamente malo, en un buen equipo es un suplente digno.
Este comentario define a este intento de jugador… le cuesta todo el doble, le debe haber pegado bien al arco, con peligro, con suerte 5 veces desde que llego. Pensar que en el tomba la clavaba desde la casa mas o menos…
pongan a Vangioni ahi y a Funes Mori atrás, total tenés a Balanta al lado, lo va a ayudar
pero Vangioni más adelante para hacer ALGO, ALGO de peligro más que con Rojas ahi vamos a lograr
ni en pedo meto a Ferreyra
Hoy conmigo perdio la titularidad.
Pero no pido que se vaya.
Es un buen suplente.
Para mi el peor jugador junto con ponzio, no lo puedo ver ni en figurita
que asco me da
este tipo no tiene ni una virtud, es MALÍSIMO y encima un cagon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo banco, hasta que Aguirre pueda ser titular. No me banco al Malevo