Terrible como metió, no puede jugar así siempre??
Quiero gif del caño hermoso que tiró. Y si es posible del giro ese en el principio del partido.
Buen partido, si tuviera socios en ataque jugaría mejor aún.
Jugo bien recién cuando se fue Buffarini, pero por no importa eso, no me cambia la ecuación, no es jugador para River, ya lo recontra demostró.
Todavia me estoy pajeando con el caño que tiro , belleza.
La verdad me lo perdi al caño, pero que tipo raro, hoy dejo la piel en la cancha al lado de otros partidos, pero para mi no jugo bien ni de casualidad. Como dice JaviFernandez es el Iniesta con pie de Atleta.
Buen partido, como como vs Colón.
- Quiero el gif del caño a Buffarini.
- Quiero el gif de la traspasada al cartel.
Me sorprendió el chino. metió unas líricas lindas.
El mejor partido que le vi en River, no puede jugar así todos los partidos? atravesando carteles de publicidad
Me encanta este tipo, una lastima que sea tan frio pero tiene mucha calidad, las pelotas paradas desde la izquierda tienen que ser de el, le pega muy bien.
Para mi justamente a Buffarini se lo comio, en el primer tiempo no pasaba la mitad de cancha, gano facil 3 o 4 mano a mano, solo contra el rival en defensa.
Ah y en los ultimos 15 minutos jugo como una especia de wing si se fijan
Lo banco mucho.
es un jugador que nunca se va a destacar (?) por hacer una buena maniobra individual ó hacer un golazo después de una apilada, pero a su vez es muy importante para el equipo. Tapa huecos. Muy sacrificado. Lo banco a pesar de su pachorres.
Yo no lo banco, me parece un jugador del montón y encima CAGON, que la mayoría de las veces pasa totalmente desapercibido porque se esconde, para mi esto es simple y no tiene muchas vueltas, no es jugador para River porque no tiene la calidad que River demanda, por lo tanto NO LO BANCO, con 4 de copas no vamos a volver a ser nunca lo que fuimos, asi de simple.
en que minuto tiro el caño ?
me molesta que este año empezó a pararse como si fuese habilidoso
se para como para pegarle con calidad o hacer la re jugada, y termina baldozeando
Yo lo bancaba cuando Ramón lo puso pegadito a Ledesma y lo dejé de bancar cuando empezó a bajar el nivel en la recta final del tournament pasado.
Eso sí, el jueves puso una banda y me volvió a comprar. Esperemos, siga así.
[video=dailymotion;x14e536]http://www.dailymotion.com/video/x14e536_video-1_sport[/video][video=dailymotion;x14e53d]http://www.dailymotion.com/video/x14e53d_video-5_sport[/video]
Si es cagon porque fue una de las figuras del partido mas importante de este semestre?