Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi al pity no lo sacan ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Mañana firma, ofrezcanle un sueldo parecido al del pibe Palacios, por sorete.

Por dios… Esto es como cuando cortas con tu mina, que te tenía los huevos por el piso, y como no la pusiste durante dos meses, la llamas y volves…

que verga por dios

2 Me gusta

Lo ven los que saben de fútbol y no lo ven los termos que festejan las patadas de Ponzio.

3 Me gusta

si Casco recupera su nivel de antes de la lesion, pueden armar una dupla muy interesante por izquierda.

lo mejor que podria parar river creo que seria
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Perez/Mayada Ponzio Rojas
Nacho
Alario Driussi

1 me gusta

Que lastima lo de Batalla…

1 me gusta

Solo pensar que este tipo podria borrar del mapa al puty, me hace olvidar el papelon de irse sin libertadores a un club de cuarta y encima libre.

4 Me gusta

Ese es el equipo.
Exactamente ese.

1 me gusta

Si Gallardo prioriza incorporar a RIGONI por sobre ROJAS tiene menos fútbol que yo, para que mierda queremos un revoltoso estilo PUTY si no puede generar equilibrio en el medio campo?

1 me gusta

QUE SE MUERA EL PUTY

2 Me gusta

Saben tanto de futbol que no dirigen ni un equipo de baby. Hablan desde la tribuna

1 me gusta

Este marmota puteaba a Ramiro… que va a saber…

Y respecto a Rojas, no me mueve la aguja. Lo unico bueno es que puede salir el pity.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya es jugador de River? Que esperan para hacerle el contrato y que firme ya!?

Le están tramitando la nacionalidad Uruguaya.

4 Me gusta

en este caso seria que la mina se fue, le fue para el orto con otro chabon, se dio cuenta de su error y volvió solita… mientras tanto vos te echaste unos buenos polvos (Libertadores, Suruga, Recopa y copa argentina)

No se puede hablar de fútbol, no se puede saber de fútbol ni comentar que te guste un jugador de fútbol si no dirigís un equipo de fútbol.

Gran razonamiento.

2 Me gusta

¿Cómo olvidar al ídolo-sin-jugar del foro entero de BERTOLO?
Me pelee con el 98% del foro porque les dije que era un falopa perro muerto jugador de moda basura humana piernas de matafuegos renacuajo infumable. El tiempo me dio la razón, mueranse los enzoperistas.

2 Me gusta

:lol:

A Muertolo se le tenía fé porque venía jugando bien en Banfield, después acá fue un desastre, pero creo que nadie esperaba que fuera una fusión entre Monserrat y Berti.

Pérez jugó muy bien ni más ni menos que en una copa del mundo, es imposible no querer traerlo a River. Lo que pase después es otra cosa.

2 Me gusta

Muevan a plantel!

[tweet]830143196978102273[/tweet]

[tweet]830143729977655296[/tweet]

10 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOO

1 me gusta