Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas es Modric al lado del pity, vamos a ver si cuando viene, el pity no come banco como el mejor

cuando vino nacho, dalessandro, viudez, rossi dijeron lo mismo y el puty siempre fue titular

Habia pasado por el rincon del termo, quedaron secuelas en la gramatica

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

1 me gusta

Tengo la fea sensacion que estos forros no lo van a traer, van a sacar alguna excusa tipo ya estamos cubiertos en esa posicion y no lo traen

1 me gusta

El " trabajo silencioso" de rojas lo ven Guardiola, Mourinho y los iluminados del foro

2 Me gusta

No van a pagar

Hincharon las bolas con que al único que no pudieron reemplazar de todos los que se fueron fue a Rojas. Para mi, Funes Mori, o Sánchez, pero bueno. A la ida de Rojas le adjudicaron el mal juego de River. Ahora no hay excusas.

1 me gusta

Los que sabemos ver fútbol

3 Me gusta

pero no podes comparar, cuando se fue Rojas se habian quedado casi todos practicamente, salvo Teo por Alario… y ahi si que se sintió mucho su ausencia, ahora viene con un plantel totalmente nuevo

Rojas le va a aportar mucho a River. Inclusive al fiambre chocador de Martinez, que bien lo podrían poner de mediapunta para acompañar al nueve, y no de volante. Ya está demostrado que se puede generar uno que otro penal y sacarse a alguno de encima ahí arriba, pero si la pierde en el medio nos deja siempre pagando.

1 me gusta

Metele Rojitas que te quiero ver con la banda de nuevo!

No pueden cerrar ni a un tipo libre que poco mas se baja la tanga para venir, ok.
Vamos por mas

3 Me gusta

Fue el mas evidente.

A Rojas Gallardo lo intentó reemplazar con
Driussi
Bertolo
Lucho
Pity
Rossi
Nacho

Está claro que reemplazar a Barovero, Ramiro, Mercado, Vangioni o Kranevitter fue y es muchisimo mas complicado por la calidad de esos jugadores ya sea individual o a nivel grupal.

Pero la ida de Rojas evidenció la importancia que tenia dentro de ese equipazo ganador

6 Me gusta

El reemplazante de Rojas en su momento era Malcorra

1 me gusta

Al fin alguien coincidió conmigo

1 me gusta

Te amo. Al fin alguien que sabe de fútbol en el foro

//youtu.be/8ylGmIBSK78

2 Me gusta

No juegan de lo mismo, dudo muchisimo que lo saque al pity

Deja no gastes en explicarlo acá, la verdad se merecen que Rojas ni venga y fumarse todo un semestre insultando de pie a cabeza al descerebrado del pity.

1 me gusta