Rojas es Modric al lado del pity, vamos a ver si cuando viene, el pity no come banco como el mejor
cuando vino nacho, dalessandro, viudez, rossi dijeron lo mismo y el puty siempre fue titular
Habia pasado por el rincon del termo, quedaron secuelas en la gramatica
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Tengo la fea sensacion que estos forros no lo van a traer, van a sacar alguna excusa tipo ya estamos cubiertos en esa posicion y no lo traen
El " trabajo silencioso" de rojas lo ven Guardiola, Mourinho y los iluminados del foro
No van a pagar
Hincharon las bolas con que al único que no pudieron reemplazar de todos los que se fueron fue a Rojas. Para mi, Funes Mori, o Sánchez, pero bueno. A la ida de Rojas le adjudicaron el mal juego de River. Ahora no hay excusas.
Los que sabemos ver fútbol
pero no podes comparar, cuando se fue Rojas se habian quedado casi todos practicamente, salvo Teo por Alario… y ahi si que se sintió mucho su ausencia, ahora viene con un plantel totalmente nuevo
Rojas le va a aportar mucho a River. Inclusive al fiambre chocador de Martinez, que bien lo podrían poner de mediapunta para acompañar al nueve, y no de volante. Ya está demostrado que se puede generar uno que otro penal y sacarse a alguno de encima ahí arriba, pero si la pierde en el medio nos deja siempre pagando.
Metele Rojitas que te quiero ver con la banda de nuevo!
No pueden cerrar ni a un tipo libre que poco mas se baja la tanga para venir, ok.
Vamos por mas
Fue el mas evidente.
A Rojas Gallardo lo intentó reemplazar con
Driussi
Bertolo
Lucho
Pity
Rossi
Nacho
Está claro que reemplazar a Barovero, Ramiro, Mercado, Vangioni o Kranevitter fue y es muchisimo mas complicado por la calidad de esos jugadores ya sea individual o a nivel grupal.
Pero la ida de Rojas evidenció la importancia que tenia dentro de ese equipazo ganador
El reemplazante de Rojas en su momento era Malcorra
Al fin alguien coincidió conmigo
Te amo. Al fin alguien que sabe de fútbol en el foro
No juegan de lo mismo, dudo muchisimo que lo saque al pity
Deja no gastes en explicarlo acá, la verdad se merecen que Rojas ni venga y fumarse todo un semestre insultando de pie a cabeza al descerebrado del pity.