Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

No se si se puede, creo que cambió el reglamento.

Yo pensaba lo mismo pero estudiantes acaba de hacer eso con un negro que se llama Otero, 4to refuerzo y lo inscribieron solo para la copa, después en junio puede jugar todo.

Necesitamos la presencia de [MENTION=59001]zurdito[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

O como sea que alla sido el nombre

1 me gusta

Rojas ya tiene programado el viaje a Argentina, para firmar contrato con River

Fuente: mi abuelo que lo esucho por la radio, en tu cara olé

4 Me gusta

3 Me gusta

En un aspecto sí. Rojas le había dado al equipo cierto equilibrio que luego no supimos reemplazar ,como la mayoría de los que se fueron. Pero si me preguntas ,hoy necesitamos desequilibrio, tipos que puedan llevar la pelota hacia los delanteros con peligro,que se asocien,que den más de tres pases sin perderse en la intrascendencia. En resumen un 8 con buen pie y que pueda llegar a posición de gol, y un enganche que maneje el equipo.

En la Recopa la vuelta en el Gasometro jugó un partidazo.

2 Me gusta

Leo lo que describis y mas me parece que Rojas es el indicado. Por supuesto que sería genial tener a un Sánchez/Coudet por derecha también, pero el chino aparte de equilibrio aporta tenencia y pase gol, si no me crees mira algún compilado de él en River.
Me gustaría que Gallardo hiciera la lógica y dejara a Mayada de 8, completando el mediocampo con Ponzio y Rojas para que Fernández juegue un poco más suelto.
Si Rojas se parece al que se fue, con la eficacia que vienen teniendo nuestros delanteros, se puede poner interesante la cosa en ataque. La defensa es otro tema, pero aún en ese ítem creo que el chino puede ayudar.

esta de vacaciones por el norte, complicado che

LUCHE Y VUELVE ARIEL ROJAS FUTBOL SHOW

1 me gusta

Ya no es más del Cruz Azul cambien el title (?

4 Me gusta

Alla del verbo…?

1 me gusta

ahora ver devuelta en plantel a este mediocre la puta madre

vos entendes todo papa, la dirigencia gano las copas y Rojas es un mediocre :lol::lol:

12 Me gusta

sin el ganamos la libertadores sin ningun problema , quien carajo lo extraño en la semifinal con guarani o cuando goleamos 3-0 a tigres?

igual yo lo traigo, necesitamos a alguien que haga penales boludos y convierta en figura a batalla

ahh y sin olvidarme del trabajo silencioso que solo los iluminados del foro pueden ver

1 me gusta

jajajaja lo que contagiaba ese equipo la puta madre… ahora son todos timoratos excepto ponzio y maidana y algun que otro mas. ojala que la rompas chino

2 Me gusta

no, mejor sigamos con el pity, se ve que de futbol vos no entendes

4 Me gusta

eso deciselo al tecnico que fue el que se canso de pedirlo 2 mercado de pases y es el que lo pone en la cancha