Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Si dijo eso me retracto. Yo lo que se es que en su momento sonaba Armani xq, supuestamente, estaba x quedarse libre y, x ende, iba a salir barato.

Si llegan a venir Rigoni y Enzo se queda afuera el “Asesino Silencioso”

2 Me gusta

Tabaré Viudez fuera de las canchas por tres semanas

La primera noticia que encontré, es de hace unos días :lol:
Yo tambien le tenía toda la fé, hasta lo quería para jugar contra el Barsa y se me dio, lástima que no pasó nada.
Seguro debe andar con más regularidad que acá, no es complicado superar su carrera en River.

2 Me gusta

Tal y como nos suele ir en los últimos mercados, traer a Rojas con el pase en la mano me parece un éxito sin precedentes.
Me gusta la incorporación.
Saludos

5 Me gusta

Dale Rojas, metele velocidad al asunto que te quiero ver con la banda puesta de nuevo!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Con el diario del lunes lo ideal hubiera sido no traer a Auzqui … Dada la situación prefiero hoy a Rojas sobre Perez, pero que a Enzo lo busquen en junio …

que le meta velocidad, antes de que se les ocurra a la dirigencia que ya no lo quieren

1 me gusta

Benedetto costó 6 palos verdes. Es como no traer a Armani, pero repatriar a Barovero. Bou si fue una apuesta, es verdad. la bosta viene metiendo guita importante todos los mercados de pases. Nosotros no rompimos el mercado NI UNA vez.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Armani lo habia pedido Gallardo. Pero el representante uso a River para mejorarle el contrato al forro. Despues dijo que se quedaba con Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Armani lo habia pedido Gallardo. Pero el representante uso a River para mejorarle el contrato al forro. Despues dijo que se quedaba con Batalla.

1 me gusta

con esta dirigencia nunca vamos a romper el mercado, a ellos no les importa lo que le pase a River, a ellos les importa su bolsillo

4 Me gusta

Con el diario del viernes también. Es horrible el Luguercio 2.0 ese. Igual, ya está, ya trajiste a ese, no traigas otro de iguales características.

4 Me gusta

TODA LA FÉ, VAMOS CHINO APURÁ

[tweet]829804621254258688[/tweet]

2 Me gusta

Se enfrio lo de este pelotudo, segun Bostole

Por fin un refuerzo como la gente.

APURATE PELOTUDO

2 Me gusta

Dale chino apura los tramites viejo

1 me gusta

VOLVE D16S

1 me gusta

Vuelve el futbol señoras y señores.

3 Me gusta

si pero no podes negar que si gigliotti metia el penal le iban a caer todos a Rojas

:lol:

2 Me gusta

Podría venir igual si se ofrece al club y convence a Gallardo, lo inscribirían para la copa hasta junio y listo, total entre el comienzo del campeonato y junio no hay mucha diferencía…