Tabaré Viudez fuera de las canchas por tres semanas
La primera noticia que encontré, es de hace unos días :lol:
Yo tambien le tenía toda la fé, hasta lo quería para jugar contra el Barsa y se me dio, lástima que no pasó nada.
Seguro debe andar con más regularidad que acá, no es complicado superar su carrera en River.
Tal y como nos suele ir en los últimos mercados, traer a Rojas con el pase en la mano me parece un éxito sin precedentes.
Me gusta la incorporación.
Saludos
Dale Rojas, metele velocidad al asunto que te quiero ver con la banda puesta de nuevo!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Con el diario del lunes lo ideal hubiera sido no traer a Auzqui … Dada la situación prefiero hoy a Rojas sobre Perez, pero que a Enzo lo busquen en junio …
Benedetto costó 6 palos verdes. Es como no traer a Armani, pero repatriar a Barovero. Bou si fue una apuesta, es verdad. la bosta viene metiendo guita importante todos los mercados de pases. Nosotros no rompimos el mercado NI UNA vez.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Armani lo habia pedido Gallardo. Pero el representante uso a River para mejorarle el contrato al forro. Despues dijo que se quedaba con Batalla.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Armani lo habia pedido Gallardo. Pero el representante uso a River para mejorarle el contrato al forro. Despues dijo que se quedaba con Batalla.
Podría venir igual si se ofrece al club y convence a Gallardo, lo inscribirían para la copa hasta junio y listo, total entre el comienzo del campeonato y junio no hay mucha diferencía…