Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Guillermo quiso a Marchesin, Andujar, Romero, Gomez y no se cuantos mas y no le trajeron a ninguno. Eso no le impidió, en estos momentos, armar un equipo que juega bien.

Viudez con esa asistencia a Alario en la semi pago el pase. Igual si, flojo fracasado ese.

1 me gusta

el equipo se arma de atras para adelante, yo traeria un arquero, un lateral de marca y otro volante tipo rojas

El Pity lo único que tiene desequilibrado es el cerebro y Auzqui es un perro de presa onda Luguercio. Un tipo pensante como Rojas que te puede meter una bocha al vacío, me parece mucho más desequilibrante que un cabeza de tacho que agacha la cabeza y se pega contra el banderín del córner.

1 me gusta

si, y al pity le hicieron un penal MAS O MENOS importante en la copa 2015

es verdad, pero ya lo deberian haber limpiado, como hicieron con viudez

1 me gusta

Alario y 4 meses de Piscullichi, las únicas buenas de Gallardo. A Delassandro no se la cuento, primero xq tampoco es que la rompió toda, pero sobretodo xq Dalessandro venía con cualquiera que estuviera de DT. La misma razón x la cual no le cuento como malas las vueltas de Aimar, Saviola y Lucho.

3 Me gusta

Si juega un 80% aunque sea de lo que jugaba en 2014 nos sirve.

Cómo le está yendo a tabaré en Uruguay? a mi me parecía bueno, pero se vivía lesionando el muy hijo de puta…

la magia que tiro en sus primeros minutos fue tremenda

Son distintos tipos de desequilibrio, se necesita un poco de las dos cosas. Por algo el pity cuando jugo con dalessandro mejoro mucho su nivel, porque no tenia que pensar.

vos me estas cargando no ? Fabra, Centurion, Bou, Benedetto, Vergini, Insaurralde, Tobio, Zuqui, Barrios, Perez, Benitez…

2 Me gusta

No coincido, al menos hasta que tenga un reemplazo de mayor nivel.
Al menos es joven y no es cagón.
Es un idiota, pero cagón seguro que no.
Yo sigo esperando que le cambie la cabeza,
para mi es virgen y tiene que ponerla o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Debe ser sarcasmo, porque a guillermo le trajeron 30M euros en jugadores masomenos y juega mal.
Capaz es el día del reves.

pero tambien es muy dificil armar un plantel cuando no te traen los jugadores que vos pedis, Gallardo pidio: a prtto, a sosa, a montoya, a silvio romero, a armani, ect y no le trajeron una mierda, siempre compardo jugadores hasta 3 o 4 palos que son la opcion Z, esta dirigencia nunca rompio el mercado por un jugador

Pero no los pidió, ahora yo te pregunto… EN ESE MOMENTO: vos le hubieras bajado el pulgar a SAVIOLA, AIMAR y LUCHO ???

Ah, ahora todos esos son opciones A? Bou Y benedetto llegaron xq Silvio Romero no fue. Lo mismo con los centrales falopas esos. Ni hablar de que alguno de esos llegaron con Arruabarrena.

yo ya no lo banco mas al pity, ami me parece bastane cagon, cuando la pelota quema nuna la pide y te resuelve un partido, esta dirigencia gasto 35M en jugadores falopa por que son unos idioats y no saben como traer jugadores de nivel

Vos estas leyendo lo que pongo? Dije que esas no se las cuento como malas a Gallardo, x la misma razón que no le cuento a Dalessandro como buena.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

A Armani no lo pidió. Si lo hubiese pedido venía x nada, xq estaba libre o estaba x quedarse libre.

Después, yo también puedo querer que vengan Messi y Suarez pero me tengo que adaptar a la economía del club. Puede ser que algunos buenos jugadores no le hayan llegado, pero Gallardo también tiene responsabilidad cuando prefiere traer a Rigoni x 4,5 palos x el 80% del pase, en vez de traer a Rojas libre. X decir el ejemplo con el que empezó toda esta discusión.

rojas viene, rigoni es aparte, a armani si lo pidio, renovo con nacional y pidieron como 5 palos, que obviamente la dirigencia pedorra esta no los puso

Si, pero toda esta discusión empezó con un user que dijo que si fuera x Gallardo vendrían Rigoni y Enzo Perez (no Rojas), y con el cual lamentablemente coincido.

Ojala que venga Rojas, pero además de Rojas me gustaría que viniera otro mediocampista pensante y con carácter. No un delantero sin muchas luces para que venga a jugar de volante. Para eso ya compraron a Auzqui.

4 Me gusta

No dijo armani ayer que no vino a River porque atletico nacional rechazo la oferta que le hicimos?