Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo pensaba en eso. Para mi también elige a esos dos.

1 me gusta

Si prefiere a Rigoni x 4,5 x el 80%, en lugar de Rojas gratis, que se vaya ya y deje de comprometer el patrimonio del club. Lo mismo con la dirigencia. Después de escuchar lo de Vangioni, se me está colmando la paciencia.

2 Me gusta

Que Rojas vuelve?
El del primer torneo con ramon?
El que la rompio UN torneo con gallardo (suda 14)
O el que perdio el puesto en la libertadores 2015 y solo jugo bien con cruzeiro?

Je

Puteadas en 3,2,1

Claro, Gallardo jugando 8 finales y ganando 6 ( incluyendo sudamericana y libertadores ) compromete seriamente el patrimonio del club.

A rojas se lo pago en casi 3 millones de dolares en 2012, para en 2015 irse libre. ROJAS comprometió mas el patrimonio del club yendose en semifinales de Copa Libertadores, NO Gallardo.

Rigoni en perspectiva me parece un jugador para explotar a full. 24 años, juega con los 2 perfiles, tiene mucho juego y gol. Por lejos pagaria lo que valia Montoya en Rigoni.

Mientras sirva para que no juegue nunca mas el hijo de re mil putas del pity martinez, acepto su vuelta. Hasta acepto la vuelta del malevo ferreyra con tal de que no juegue mas la lacra esa

1 me gusta

Yo haria
Mayada-Ponzio-Rojas
Nacho
Driussi-Alario

Nacho adelante de los 3 volantes LIBRE como jugaba en GELP y como la rompio toda, no en un doble cinco. Pero el muñe ni en pedo te saca al hijo de mil puta del pity del equipo.

1 me gusta

6 de 8 finales que ganó con jugadores que trajeron otros. Lo recontra banco a Gallardo como técnico, pero como ojeador de talento, como comprador está dejando mucho que desear, y parece tropezar siempre con la misma piedra: la de traer jugadores rapiditos y corredores, en vez de tipos con carácter y pensantes. Pareciera que se olvido que clase de jugador fue la que le hizo ganar todo lo que ganó en River.

1 me gusta

Mencioname 3 jugadores que haya pedido prioritariamente, que se los hayan traido y que fueron realmente un fiasco.

No juegan de lo mismo, es Peréz o Rojas. Que Ariel y Rigoni juegen por izquierda no quiere decir mucho, lo importante son las carácteristicas del jugador y para que lo quiere el DT… no creo que Rojas con 31 años te haga la banda completa una y otra vez, lo mismo para Peréz. Si los trae es para ser Volantes internos y Rigoni vendría a remplazar al puty. Tan simple como eso.

Los grandes logros de Gallardo fueron con el plantel hererado, desde la Sugura para aca River es un equipo del monton, que se desangra cada mercado de pases y gasta millonadas en jugadores mediocres pedidos por el entrenador … solo que a algunos fanaticos les cuesta aceptar la realidad.

Viudez, Bertolo y el pity Martinez?

Pisculichi, Alario, Pity Martinez, D’alessandro, Nacho Fernandez, Mayada, Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Viudez empezo con todo y se vino abajo. Termino siendo un fiasco, a pesar del pase gol al Pipa en Paraguay. De mayor a menos.

Bertolo horrible, te doy la razon.

Martinez, nunca exploto pero no es un fiasco. Repito, fijense que aparece en casi todos los goles, aunque muchas veces tiene un balde en la cabeza, es el unico que tiene desequilibrio en el mano a mano. Ademas juega en una posición que no es la de el.

Basta con ese chamuyo. Los que vienen, vienen xq el da el visto bueno. Si la 1era opción no viene, afila la puntería y trae otro que sirva. O acaso Gallardo es el único DT en el fútbol argentino al que no le pueden traer las 1eras opciones?

deci que por lo menos vino este, este mercado es de 4, 5 puntos, si no venia el chino, era 1, 1.5

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

siempre le traen la opcion Z

Ya se que no juegan de lo mismo, justamente x eso me preocupa que prefiera traer a un tipo como Rigoni cuando nos faltan 3 de la onda de Rojas, no 1, 3.

1 me gusta

No hablo del resto de los DT. Comparate con el otro equipo grande, boca. Al DT de turno le traen lo que pide… despues los DT son un fiasco.

En River queremos ganar todo, pero traemos todo de segunda mano. Pongamonos de acuerdo.

Vos me hablas de refuerzos que trajo… yo te hablo de que los que vinieron, son en su mayoria 2das/3ras opciones. Montoya se peleo en el 2do mercado, en el primero el tambien lo pidio y nunca vino. ALARIO es de Gallardo. PISCULICHI, fue de Gallardo. Viudez y Bertolo tambien, es verdad.

Pero no es tan facil armar un equipo competitivo con presupuestos de equipo chico viejo.

Ademas desviaste la conversacion. Vos dijiste que trayendo falopas comprometia economicamente al club, te pedi que me menciones los fiascos que salieron millonada y me decis que hay que arreglarse con lo que se puede traer. En que quedamos ?

1 me gusta

Bertolo, el Pity y Viudez, todas primeras opciones. Todos fiascos.

Alario, Pisculichi, D’alessandro tambien. El primero vale casi medio plantel.

esos 3 nada mas, viudez por lo menos nos dio el pase a la final

Desequilibrante solo tenes a Puty y Auzqui… tarde o temprano para buscar partidos los necesitas como el agua ! A River le falta TODO.