Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi no haría buen tandem con casco, necesita un agresivo que juegue pegado a la línea, casco se tira mucho al medio y se van a pisar…

[quote=“David, post:7020, topic:99648”]

Nacho no marca a nadie y Ponzio queda garpando la mitad de las veces, no entiendo cómo no ver con buenos ojos a un tipo que marca y tiene buen pie como Rojas
[/QUOTE] Porque en la play Rojas no es buena opción

Y quién es la primer guitarra? Este plantel está armado de segundas guitarras o bajistas :lol:

Faltan los Teo, Sánchez, Kranevitter, Ramiro…

1 me gusta

Muy buena comparación. Quizá una primera guitarra sería Alario, pero nadie más.

yo no veo mal un 4 4 2 con nacho de 8 doble 5 ponzio y rossi y rojas a la izq. punta driussi y alario. es un cambio que no este el pelotudo del pity aportando nada.

1 me gusta

Pero nacho libre.

te aconsejo que no le des bola a eso, no importa si la rompió o no… los jugadores van allá a cobrar en dolares y estar en las playas mexicanas, acá vienen a rendir sino se los comen crudos

7 Me gusta

nuestro keith richards, alias nachito fernandez :lol:

Habrá que ver, por lo pronto creo que viene a sumar mucho más de lo que va a restar.

3 Me gusta

Recién Escuché en La radio que en el amistoso que se está jugando ahora a. Puertas cerradas están probando con Nacho de 8, Ponzio Rossi… 1 a 0 gol de rossi

1 me gusta

para mi el mediocampo y delantera que planea el Muñeco es

Nacho Ponzio Rojas
Pity
alario driussi

no me convence tanto Nacho de 8… lo dejaria a Mayada y sacaria al Pity

1 me gusta

creo que te amo

(hay mucho arte en las ultimas 2 pagians )

La llegada de Rojas sería acaso la más importante en la historia del fútbol argentino?
Yo diría que si

2 Me gusta

Con Rojas seguramente vuelva el 4 2 2 2
Ponzio Rojas
Nacho Pity
Driussi Alario

Decía que mayada fue de 4(era un combinado de suplentes y titulares)… No quiere decir nada… Son pruebas nada más…

El primera guitarra es Nacho Fernandez y el segundo seria Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Con Rojas el equipo sale solo:

Mayada/Auzqui Ponzio Rojas
Nacho
Driussi Alario

con Nacho suelto o de doble 5 dependiendo el partido.
Cualquier otra cosa que haga el Muñeco va a ser fruta

Con lo carente de materia gris que es el pity, vos lo querés poner de enganche?

Vieron el resumen que hicieron en Líbero? baba.

1 me gusta

Y si no viene y terminan viniendo Enzo Peréz y Rigoni… mmm. Si le dan a elegir al CT de Gallardo ya saben la respuesta.

2 Me gusta

Lo estaba mirando… Qué manera de errar goles Teo jajaja