Hoy tiraron que tenía muchas posibilidades de volver. Para mi necesitamos jugadores en otros puestos. Inentendible como arman los equipos los dirigentes/dt.
Si vuelve bajandose del altar, como parece estar haciendo efectivamente, se lo recibe con los brazos abiertos, sin rencores. No hay que desaprovecharlo.
No te parece que el mediocampo sea un lugar a reforzar? Sobre todo hablando de un tipo de las características de Rojas.
[TWEET]829381697393348613[/TWEET]
La halla roto? Rompido papa
Haya
alto jugador el chino. sera clave en el funcionamiento de la mitad de cancha. sale mayada, y nacho jugara de interior por derecha. no creo q gallardo saque al pity.
A veces para que una banda suene bien tenes que tener una buena segunda guitarra que te marque la rítmica
Es de esos jugadores que mejoran y potencian a los compañeros.
Gran noticia, necesitamos otros refuerzos tambien pero lo del chino es genial.
Y seguro exageramos, pero el puesto ese nunca mas lo volvimos a cubrir…
Rojas siempre me parecio un gigantesco Meh, es mas cuando se fue, lo mate en el th correspondiente. Pero tambien debo reconocer que desde que se fue (el y otros, no?) el medio paso a ser una murga. No me gusta mucho que haya jugado tan poco en el tiempo que estuvo en Mexico pero espero que sea el termometro y la mano que Ponzio necesita
La vuelta de este tipo es la mejor noticia del verano.
No tiene nada que ver, pero ahora me acuerdo del que decia que Rojas no volvia nunca mas a River, que no queria saber nada, etc etc… Creo que era el mismo que decia que comia asado con Salazar
Nos sigue faltando el 8.Con un buen 8,Rojas con Ponzio y Nacho por pity la cosa cambia.
Si los 10 palos por Enzo Perez fueran por el 100% se los pone sin dudar y armas un equipazo.Seríamos el máximo candidato a ganar la copa sin dudas.
Justo ponés una foto de una época en la que hacía extrañar a Abelairas.
Era con Mora el más normalito de aquel súper equipo del 2014, y mira CUANTO lo necesitamos y pedimos hoy en dia
Yo lo que sé por conocidos y eso que Rojas es bostero (Vivo en la misma localidad que él) y que por eso nunca jugaba bien contra la mierda.
Nacho no marca a nadie y Ponzio queda garpando la mitad de las veces, no entiendo cómo no ver con buenos ojos a un tipo que marca y tiene buen pie como Rojas.
alguien sabe como le fue a Rojas en Mexico?? Porq lo dejan ir tan facil?