Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hoy tiraron que tenía muchas posibilidades de volver. Para mi necesitamos jugadores en otros puestos. Inentendible como arman los equipos los dirigentes/dt.

Si vuelve bajandose del altar, como parece estar haciendo efectivamente, se lo recibe con los brazos abiertos, sin rencores. No hay que desaprovecharlo.

4 Me gusta

No te parece que el mediocampo sea un lugar a reforzar? Sobre todo hablando de un tipo de las características de Rojas.

3 Me gusta

[TWEET]829381697393348613[/TWEET]

La halla roto? Rompido papa

1 me gusta

Haya

1 me gusta

alto jugador el chino. sera clave en el funcionamiento de la mitad de cancha. sale mayada, y nacho jugara de interior por derecha. no creo q gallardo saque al pity.

A veces para que una banda suene bien tenes que tener una buena segunda guitarra que te marque la rítmica :wink:

Es de esos jugadores que mejoran y potencian a los compañeros.

Gran noticia, necesitamos otros refuerzos tambien pero lo del chino es genial.

Y seguro exageramos, pero el puesto ese nunca mas lo volvimos a cubrir…

Rojas siempre me parecio un gigantesco Meh, es mas cuando se fue, lo mate en el th correspondiente. Pero tambien debo reconocer que desde que se fue (el y otros, no?) el medio paso a ser una murga. No me gusta mucho que haya jugado tan poco en el tiempo que estuvo en Mexico pero espero que sea el termometro y la mano que Ponzio necesita

1 me gusta

La vuelta de este tipo es la mejor noticia del verano.

No tiene nada que ver, pero ahora me acuerdo del que decia que Rojas no volvia nunca mas a River, que no queria saber nada, etc etc… Creo que era el mismo que decia que comia asado con Salazar

Nos sigue faltando el 8.Con un buen 8,Rojas con Ponzio y Nacho por pity la cosa cambia.
Si los 10 palos por Enzo Perez fueran por el 100% se los pone sin dudar y armas un equipazo.Seríamos el máximo candidato a ganar la copa sin dudas.

1 me gusta

Justo ponés una foto de una época en la que hacía extrañar a Abelairas.

Era con Mora el más normalito de aquel súper equipo del 2014, y mira CUANTO lo necesitamos y pedimos hoy en dia

1 me gusta

Yo lo que sé por conocidos y eso que Rojas es bostero (Vivo en la misma localidad que él) y que por eso nunca jugaba bien contra la mierda.

Nacho no marca a nadie y Ponzio queda garpando la mitad de las veces, no entiendo cómo no ver con buenos ojos a un tipo que marca y tiene buen pie como Rojas.

1 me gusta

alguien sabe como le fue a Rojas en Mexico?? Porq lo dejan ir tan facil?