Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas cambió el repre y vuelve a River.
El forro de Hidalgo te hizo perder que hoy tengas la medalla de la Libertadores y hayas ido a Japón

1 me gusta

Pity Martinez para los últimos 20/25 minutos si vamos perdiendo puede andar también


Son unos hijos de puta esos “periodistas”, que se dediquen mejor a chuparle la pija a la bosta que para opinar no saben.

3 Me gusta

//youtu.be/QEC7Qkq94Mk

1 me gusta

lo mas importante es que no se junte con p@bl* d*lce

9 Me gusta

Linda vuelta. Hay que ver por cuánto se lesiona, igual.

2 Me gusta

Pensar que este tipo de los mejores mediocampistas que tuvimos era el peor (comparándolo con Ponzio, Kranevitter, Sanchez, Pisculichi y Lanzini) y estamos como locos por su vuelta.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde (?)

1 me gusta

NAAAAAAAAA
NAAAAAA
NAAAA
NAAAAAA

SOS DIOS

1 me gusta

Apa, no me conecto por un rato y el foro se vuelve loco. ¿Está confirmado lo del Chinito?

¿Pelea el puesto con Rossi? ¿Qué puesto pelea Rossi? ¿El que está a la derecha de Gallardo en el banco de suplentes?

Es positivo sumar un refuerzo.

Pero a mi no me vuelve loco Rojas eh. Me gusta como juega, pero como dicen varios, no es un tipo que te va a cambiar mucho. Cuando el equipo es un desastre, él también lo es, y cuando el equipo juega bien, él también. Él solo no cambia la forma de jugar del equipo, mas allá que pueda aportar mas pausa. Así que no es indicado verlo como el salvador o esperar grandes cosas del Chino. Claramente para andar bien necesita un equipo que mas o menos juegue a algo.

Otra cosa que me preocupa es su “aclimatación”. En su primer paso le costó un huevo sintonizar acá.

elpesimist

Todos los que estuvieron la noche gloriosa de Belo Orizonte siempre seran bienvenidos bajo cualquier circunstancia

21 Me gusta

Para mi Gallardo lo va a mandar al banco los primeros partidos para hacerle sentir la cagada que se mandó.

3 Me gusta

Estaría Rojas dando una mano. No es lo mismo que jugar con Nacho al lado que no siente la marca

2 Me gusta

Si bien no es un jugador que te marque la diferencia el solo, sirve mucho para crear juego asociado, justo lo que a River le falta en el medio, si vuelve a su nivel es junto a Ponzio los dueños del medio campo

1 me gusta

Pensar que hizo los dos penales mas boludos y agonicos de los ultimos tiempos. Lo salvaron chichi y barova. Pero tambien gracias a eso se le dio un condimento extra. Por que gran parte del torneo se gano ese dia con rasin y igual la sudaka “cuantas cosas se habran perdido en este penal no?”
Estaria bueno hacer un video con el parapam y cuando moyo dice esa frase que se repita mil veces y empezar a pasar todo lo k le paso a bosta desps. Octavos vs river. Teves llendo de la mano a votar con angeleasy . Las escuchas. Indepte del valle y river levantando copas.

No me mueve un pelo, sus primeros partidos fueron horribles, despues levantó pero nunca me pareció que la Haya roto, jugaba bien pero hasta ahí

1 me gusta

Y hizo los dos penales mas pelotudos de la historia, lo salvaron los arqueros y se festejó más, pero es un profesional no puede hacer esas boludeces tuvo un orto más grande que una casa

Un tipo que pide la pelota, que tiene pausa, que tiene pase de gol, que le pega bien a la pelota, que sabe asociar a los compañeros, que recupera la pelota, que llega al área (por mas que erre goles insolitos).
No se que mas quieren que tenga un jugador en su puesto para que digan " es un muerto, no te cambia nada. Hizo 2 penales"

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Salvo que vuelva echo una ameba (que es possible) no entiendo las quejas

9 Me gusta