Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tira data de otro refuerzo

se que la tenes…

daledaledaledaledaledaledale

3 Me gusta

Cuando hizo el penal contra racing no lo queria ver mas, por mas que me gustaba como jugaba.
Paso el tiempo y… damelo siempre a ariel lujito rojas, lo necesitamos como el agua

Tu cara cuando sabés que perdiste la titularidad:

6 Me gusta

YA ME ESTOY PONIENDO LOQUITA POR FAVOR D16S

4 Me gusta

-Bueno, no rendí. Aquí está su pizza.
-Igual ya no ibas a jugar más
-Perfecto, no había pizza!

5 Me gusta

A ese contacto especifico lo veo mas para que me tire data de los ex River de la ultima etapa que de refuerzos nuevos (pero todo puede ser), porque habla con varios del plantel campeón de todo, asi que si de aca en adelante hay alguna posibilidad de que alguno de esos ex quiera volver, seguro me cuenta o si sale el rumor le pregunto, hace un tiempo por ejemplo me dijo que Trapito todavía no piensa en volver

Después si aparece algún tapado para venir como el tercer refuerzo, sea Enzo Perez u otro, le voy a preguntar a ver si sabe algo

Aca dejo la prueba de lo de Rojas y mi respuesta termo manija a riesgo de inmolarme y que no me pase data nunca mas si lo llega a ver, porque siempre me dice que trate de que no se filtre pero esto de la vuelta de Rojas excedió todo y no me importo nada :lol:

6 Me gusta

Esos penales tienen mas mistica que la que tuvo voquita los ultimos 10 años

5 Me gusta

seamos buenos el penal contra boca lo cobra delfino unicamente, si bien tecnicamente es penal, iban 15 segundos de partido de una revancha de copa y river era local…

4 Me gusta

Quiero data de chichizola, de krane, de vangioni y de sanchez. Manijaaaaa quiero ver más regresos.

6 Me gusta

//youtu.be/qhSHLCj0GMI

3 Me gusta

No se cómo tomar este optimismo generalizado que hay. A mi Rojas me gusta pero es claramente un segunda guitarra. Una cosa es jugar al lado de Sánchez, Teo, Kranevitter, Vangioni, Mercado, Pisculichi, Ledesma… Otra muy distinta es este River. No lo imagino a Rojas agarrando esas pelotas que queman. Es un buen engranaje en un contexto favorable, nada mas. Veremos si mejoró algo en México aunque sus números no dicen mucho.

Psicológicamente siempre fue flojito y lo supo reconocer en su momento. Ojalá Gallardo y Sandrita lo sepan llevar.

4 Me gusta

La cosa con Rojas y Lollo recuperado, cambia a lo que era antes, como estamos ahora no pasamos de octavos en la copa, es muy mediocre el plantel, con el defensor que es refuerzo ya que no se lo uso y Rojas que ya sabemos lo que puede dar, es otro el cantar.

2 Me gusta

Todavia no firma la desvinculacion con Cruz Azul, pero entre hoy y mañana se hace. Y ya habria acuerdo de palabra con River.

Yarroch en La Red.

3 Me gusta

Coincido con tu definición.demasiado entusiasmo,SI vendría Enzo Pérez la cosa cambia aunque veo casi imposible que eso suceda

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Eh!!! Fue un penalazo imposible de no cobrarlo!! Hablo de “penalazo” no por la brusquedad sino por lo claro que fué

1 me gusta

La vergüenza perdió el hijo de mil puta

2 Me gusta

Ahora si entierren al pija Martinez q todo el año es carnaval

2 Me gusta

Tengo fe a como se pueda entender con Nacho Fernández. Para mí se pueden alternar en la banda izquierda quién va por adentro y quien por afuera. Tienen cabeza para jugar, eso ya es un buen cambio en este river apurado y sin pausa

El mediocampo deberia ser Auzqui Ponzio Rojas Fernandez. Sino, no entiendo nada.

Los FC en ESPN estan del tomate? Dicen que Rojas no es titular,que pelea el puesto con Rossi. Como se nota que no entienden nada, mamita y a estos tipos les pagan por hablar de futbol.

5 Me gusta

bienvenido ariel

Juga bien pelotudo y me olvido de la fugada

1 me gusta