[MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]; Rojas es la personificación del cáncer parece jajaja
todavia hay gente que cree que este fiambre sirve???
dios mio encima supuestamente tiene buen pie, le dio todas a los rivales, que hijo de remil puta!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor del equipo sin dudas para mi hoy junto con Balanta, el único que daba un poco de fútbol y encima Ramón lo saca por el otro fresco. Tiene una calidad en el pie que me encanta, te mete cada bocha.
para mi jugó bien, tuvo una que otra pifia en un pase, pero fue el único que se movió e intento hacer de “creador” de juego porque lanzini… se escondía.
No hay otro aparte de Ferreyra y el tetón para jugar por izquierda?
El mejor con Balanta.
Hoy jugó bastante bien.
Sabe jugar, pero lo mata ser tan pecho
para mi tmb jugo bien, bah 6 puntos, pero es el unico q de un bochazo quiza te cambia un partido
Me gustó bastante hoy, por izquierda no parece haber problemas, el tema es la franja derecha…
en serio, la gente que banca a este tipo me puede explicar de que juega? vendría a ser el doble 5 “ofensivo” cuando no pisa el área ni en joda y no mete un pase jugado ni siquiera lo intenta! sólo se la tira larga a vangioni para que corra…no tiene compromiso con la marca, no juega a un toque, no se puede sacar a nadie de encima, y cuando tiene que tirar un centro apenas la puede levantar. En serio, que le ven? O es que no esperan absolutamente nada de el y cuando se la pasa al compañero de al lado les parece bueno?? Posta me es inexplicable que juegue este tipo que es de lo mas falopa de los ultimos tiempos. Ni una virtud tiene…ah aparte de todo desaparece (aun mas) cuando se pone complicada la cosa. Malo y pecho frio, que combinacion.
Según Distasio Ferreyra hizo más que Rojas cuando entró (?) Hijo de mil putas.
qué duda tenes? llegó al fondo y tiro el centro en el gol de teo. Con eso le sobró para jugar mejor que este intrascendente.
Llegó al fondo? Vangioni se saca a 2 tipos de encima y se la deja servida, si un profesional no mete un buen centro desde ahí que se vaya a vender choripanes a la costanera.
Error. Vangioni junta 2 en el corner y le filtra el pase, despues este tira buen centro.
Rojas llega al area alguna vez? En esa misma jugada seguro se quedaba escondido atras de Vangioni como hace siempre, nunca asume ninguna responsabilidad en el juego. Solo se la tira y que se las arregle…
Y cada vez que tiene la posibilidad de tirar un centro ya sea de pelota parada o en movimiento, le salen horribles, parece que hasta le cuesta levantarla. Y nos lo vendieron como de buen pie. Que clavo.
Pero rojas no cumple la misma función que el malevo. Rojas esta de doble 5 con el lobo, asi puede pasar vangioni. Si juega el malevo se chocan como 2 pelotudos y pasa lo que pasó en las primeras fechas.
Esta bien, pero por eso pregunto de qué juega y cual es su función. Se supone que es el doble 5 ofensivo, que alguna vez pisa el área, le pega de afuera, mete un buen pase, se compromete con el juego, algo. No me parece que nos tengamos que conformar con que se la pase al compañero de al lado o espere que Vangioni le pique en todas las jugadas mientras el se queda viendo que onda.
Rojas no es un doble 5, es el volante por izquierda y juega cerrado porque tiene un lateral que pasa todo el partido, con Ferreyra Vangioni chocaba siempre porque jugaban los dos pegados a la raya, estos ultimos años nos hemos acostumbrado a que los volantes sean los que llegan a linea de fondo a sacar centros y eso esta mal, los volantes tienen que juntarse con el 10 a jugar, el desborde es solo una opcion no su unica tarea.
alguien explica cómo este espantoso jugador llegó a River?
Que partido jugaste hoy, crack!