Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

A Sanchez nunca lo insulté. A FM6 sí cuando regaló el torneo. Después banco a todos los que putean acá, Pity, Casco, Batalla

Hay que ver cuál es el Rojas que vuelve, aquél que daba asco o el que después mejoró. Veremos.

Que linda noticia. Vuelve el chino Ariel Diosjas

1 me gusta

Pega la vuelta chino querido…

//youtu.be/FaLcWZwuFrE

5 Me gusta

Con los brazos abiertos Rojitas querido …

1 me gusta

2 Me gusta

Y?.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Seguro, coincido en todo, pero aun con Rojas en cancha no veo un mediocampo equilibrado.

1 me gusta

El penal contra boca fue una falla grave de la defensa y que no lo ve al de boca cuando quiere despejar de un bombazo la pelota del area. Tampoco nadie le grita avisandole.

El tipo estaba defendiendo como si fuese el 6, cuando ahi tenia que estar Funes Mori.

4 Me gusta

Que les dije muchachos? es mas, quieren mas data y de primera mano? ese contacto le escribió a Rojas por whatsapp a la siesta y el Chino le respondio esto textual ante la pregunta de si vuelve a River: “si Dios quiere vuelvo, si”

#InfoDeLaBuena #CeroHumo #FanaticoMarcaElCamino

23 Me gusta

[TWEET]829427361032597504[/TWEET]

con eso de si dios quiere vuelvo, te crei… pone muchas cosas de Dios ultimamente en twitter…

1 me gusta

Llega y juega el Viernes en San Juan no ¡?

SANTI_PKISTA DESDE LA PRIMERA HORA

8 Me gusta

Al fin alguien criterioso en el equipo, y no un revoltoso que se gambetea solo.

7 Me gusta

Pity despedite de tu puesto

2 Me gusta

Tirenle la goma al usuario desconocido que dijo hace como 1 mes, que Rojas volvia.

[tweet]829433083183120384[/tweet]

3 Me gusta

Mientras rinda todo bien! Y antes que el Pity… cualquiera.

[tweet]829377115829178369[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]829437465702326275[/TWEET]

1 me gusta