A Sanchez nunca lo insulté. A FM6 sí cuando regaló el torneo. Después banco a todos los que putean acá, Pity, Casco, Batalla
Hay que ver cuál es el Rojas que vuelve, aquél que daba asco o el que después mejoró. Veremos.
Que linda noticia. Vuelve el chino Ariel Diosjas
1 me gusta
Pega la vuelta chino querido…
//youtu.be/FaLcWZwuFrE
5 Me gusta
Con los brazos abiertos Rojitas querido …
1 me gusta
Y?.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Ariel_Santillan:
Es que el problema hoy de River son los relevos y el que mejor hizo eso en la época del River de Gallardo fue Rojas. Digo los relevos porque Martínez no aporta y entonces Nacho queda expuesto a desdoblarse en una doble tarea de creación y recuperación. Otra cosa que otorga Rojas es pase el pie que no es un dato menor en un fútbol en que los pases suelen ir a parar a los carteles publicitarios. La única incógnita con Rojas es su estado físico y futbolístico. Desde las características es, dentro de lo potable, de lo mejor que le puede pasar al equipo
Seguro, coincido en todo, pero aun con Rojas en cancha no veo un mediocampo equilibrado.
1 me gusta
nico
8 Febrero, 2017 12:30
6949
El penal contra boca fue una falla grave de la defensa y que no lo ve al de boca cuando quiere despejar de un bombazo la pelota del area. Tampoco nadie le grita avisandole.
El tipo estaba defendiendo como si fuese el 6, cuando ahi tenia que estar Funes Mori.
4 Me gusta
Alguien:
Una persona allegada a la dirigencia, al cuerpo técnico, plantel, que anda mucho en el club y que me suele pasar data confiable y cero humo, me dijo hace un rato que Rojas puede llegar la semana que viene como libre, que esta tratando y va a tratar en estos días de rescindir su contrato con Cruz Azul
Muchos después de leer esto van a estar asi: :banana_01:
:lol
Que les dije muchachos? es mas, quieren mas data y de primera mano? ese contacto le escribió a Rojas por whatsapp a la siesta y el Chino le respondio esto textual ante la pregunta de si vuelve a River: “si Dios quiere vuelvo, si”
#InfoDeLaBuena #CeroHumo #FanaticoMarcaElCamino
23 Me gusta
[TWEET]829427361032597504[/TWEET]
Alguien:
Que les dije muchachos? es mas, quieren mas data y de primera mano? ese contacto le escribió a Rojas por whatsapp a la siesta y el Chino le respondio esto textual ante la pregunta de si vuelve a River: “si Dios quiere vuelvo, si”
#InfoDeLaBuena #CeroHumo #FanaticoMarcaElCamin
con eso de si dios quiere vuelvo, te crei… pone muchas cosas de Dios ultimamente en twitter…
1 me gusta
Llega y juega el Viernes en San Juan no ¡?
Alguien:
#InfoDeLaBuena #CeroHumo #FanaticoMarcaElCamin
SANTI_PKISTA DESDE LA PRIMERA HORA
8 Me gusta
Al fin alguien criterioso en el equipo, y no un revoltoso que se gambetea solo.
7 Me gusta
Pity despedite de tu puesto
2 Me gusta
Tirenle la goma al usuario desconocido que dijo hace como 1 mes, que Rojas volvia.
[tweet]829433083183120384[/tweet]
3 Me gusta
Mientras rinda todo bien! Y antes que el Pity… cualquiera.
[tweet]829377115829178369[/tweet]
2 Me gusta
Tavo
8 Febrero, 2017 13:13
6961
[TWEET]829437465702326275[/TWEET]
1 me gusta