Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Bueno si viene, espero que nos tape el culo a los que nos importaba un bledo su vuelta.

2 Me gusta

un amigo que habla con el turco carp me comenta que no esta cerrado que tienen ofertas, para mi el flaco ya es nuestro

AL FIN UN PUTO JUGADOR CON CEREBRO

1 me gusta

vamos la puta madre, volve con nivel por favor chino asi desaparece el puty, te lo pido por el universo.

1 me gusta

ese mediocampo si se puede ver

2 Me gusta

Ojalá se de, necesitamos gente que piense y corra a la vez.

4 Me gusta

Hay mucha exitación en este threat por este muchacho, dejen que venga, juegue y ahi se verá.

De lo que se venía nombrando en este pedorro mercado de pases es el mejor

3 Me gusta

Si viene son grandes noticias para Ponzio, no así para Batalla (?)

1 me gusta

-Lollo y Rojas en un solo dia, mi mision aqui ha terminado

  • de que habla enzo usted no hizo nada
  • ah no

14 Me gusta

o tal vez sean buenas noticias para batalla, pensándolo, todos los penales que hizo los arqueros lo atajaron y se consagraron, será la consagración de batalla?

1 me gusta

Tal vez, no son buenas noticias para nuestros corazones entonces.

7 Me gusta

//youtu.be/7IPVe1oywh0

Que onda? Ya está todo cocinado?
Me alegro que vuelva! Ahora que juegue y demuestre primero que mantiene el nivel y después que hable de guita…

Tampoco es que llega Rojs y vamos a ser un relojito, tengamos en cuenta que ni Dalessandro pudo solucionar los errores tacticos del entrenador.

2 Me gusta

Buen refuerzo, por lo menos mejor que los nombres que se barajaban (salvo Enzo Perez)

1 me gusta

//youtu.be/ebd9vMFXTb4

Es que el problema hoy de River son los relevos y el que mejor hizo eso en la época del River de Gallardo fue Rojas. Digo los relevos porque Martínez no aporta y entonces Nacho queda expuesto a desdoblarse en una doble tarea de creación y recuperación. Otra cosa que otorga Rojas es pase el pie que no es un dato menor en un fútbol en que los pases suelen ir a parar a los carteles publicitarios. La única incógnita con Rojas es su estado físico y futbolístico. Desde las características es, dentro de lo potable, de lo mejor que le puede pasar al equipo.

1 me gusta

D’Alesanlo defiende menos que el Pity.

3 Me gusta

Hay una línea muy fina entre el éxito de Rojas acá o haber terminado en China. No hace falta dar mucho detalle.

Y encima se fue antes