Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

La 16 esta vacante :twisted:

En este foro no hay grises. No significa que porque les vaya bien en méxico aca vaya a rendir, pero que les vaya mal…

Va a aportar, sin duda, pero hay que admitir que acá lo tildan como un semidios y lo recordamos por 5 partidos

1 me gusta

Decían lo mismo de Teo y de Belluschi en su momento. No dice nada como hayan rendido en otros lados.

3 Me gusta

Que la chupe la gilada.

Vuelve un jugadorazo.

5 Me gusta

para criticar a rojas como argumento cita tweets de mexicanos… mamita querida cada payaso hay por aca

2 Me gusta

Los esclavos de EE.UU entienden de fútbol lo que Arévalo de periodismo.

Qué mierda van a saber de fútbol los pelotudos esos sin costumbres? Tienen de ídolo a Rafa Marqués, no son parámetro de nada.

2 Me gusta

Esperemos. Igual acá hay muchos cantando victoria y hasta que este mercenario no firme no hay que hablar, se sabe que es bastante hijo de puta.

Yo eh leido comentarios de los mexicanos recontra criticando a Belluschi y acá es la figura principal de los cuervos

1 me gusta

Nunca dije que Mina era el defensor que necesitabamos (siempre pedí un 6 zurdo), solo que lo banqué una vez que ya había llegado, y lo sigo bancando. Te recuerdo que lo último que hizo fue embocar a los bosteros.

2do. Mayada era Mayadios y te borraste cuando pecheó los últimos partidos

Entendés tanto de futbol cuando mi vieja grita penal por una patada afuera del area

Me borré? Andá a mirar el thread de Mayadona a ver si no hay un mensaje mio en la última página. Que no me den ganas de entrar al foro a putear como un pendejo virgen después de cada derrota, no significa que me borre.

Aparte vos saltas? el puteador compulsivo de los Funes Moris, Rojas, Sanchez, etc.? Me haces reír las bolas. :lol:

Apruebo la vuelta de Verdes, es un tipo de jugador que no tenemos.

1 me gusta

SANCHEZ?! :lol: Mostrame un mensaje donde lo putee :lol:

Por el bien de River te deseo lo mejor y espero la rompas.

muerto

méxico le gana lejísimos a argentina en cuidar tradiciones, en valorizar el patrimonio, y de hecho tiene TODA la cultura de los pueblos originarios arraigada, a diferencia de argentina
y de hecho son más anti yanquis también, más todavía ahora
así que dijiste cualquier burrada

pero sí, de fútbol poquísimo

4 Me gusta

Celebro la vuelta de cualquier jugador de la Copa 2015 (promoción no válida para Bertolo)

5 Me gusta

Vuelve nuestro Busquets.

1 me gusta

muchachos si hay que prestarle atencion a lo que dicen los mexicanos estamos muy mal

1 me gusta

En la primera etapa seguro que lo puteaste. Vos sos de esos muchachos de puteada fácil que después se la tiene que comer recontra doblada.

que busquets?? es nuetro Modric

2 Me gusta

busqueso

Que periodismo berreta tenemos por favor…

Sale el Tweet del Cruz Azul y tenes 100 tipos contradiciendo la info del mismo club, otros cambiando detalles o agregando pelotudeces para diferenciarse de los demas y otros tirando toda la info a la mierda y dicendo lo contrario.

La verdad me chupa un huevo todo lo que pongan periodistas partidarios o no. La realidad es que el club donde jugaba puso eso y asumo que no lo hara si no tiene info. Por otro lado ayer Carlos Sanchez retwiteo un tweet que decia que Rojas volvia a River, asi que clarmente es por que ya sabia que era asi., Lo que digan todos los demas me chupa un huevo.

7 Me gusta