Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Me parece muy bien que todavía no lo hayan movido a pesar de lo que puso Cruz Azul, esperemos que de este lado digan algo

1 me gusta

Bien putito, ya diste un paso importante.

1 me gusta

estás diciendo cualquier cosa y supongo que es porque tenés ganas de putear por putear, así que no tiene mucho sentido responderte algo, saludos

Que no se les ocurra romper las pelotas a los dirigentes, traiganlo y listo. Es lo único que tienen que hacer, no quieran hacerse los pijas ni nada parecido. Miren que en el tema traspaso están muy en el debe, no les da para hacerse los sobrados. El jugador ya hizo lo que tenía que hacer, ahora hagan ustedes lo que les toca. Y si, Rojas tiene que estar entre los mejores pagos del plantel.

Te lo pido por favor

1 me gusta

mexicanos demostrando mucho conocimiento del balonpié

Anton Rmz Uno mas que no puede con la presión de jugar en Cruzazul porque en River de verdad jugaba muy bien.
Me gusta · Responder · 7 · 46 min

Niver Antonio Garcia Blanco
Niver Antonio Garcia Blanco Igual que nico bertolo, se fue de aqui y en river quedo campeon y fue figura, belluschi y pachi pues ni jugaron aca

Comentarios sobre la salida de Rojas en el tweet que lo informa:

“vaya que está directiva está trabajando bien, este petardazo cobraba por no hacer nada”

“Otro de los muchos extranjeros que sólo vienen a México a pasear y ganar dinero sin hacer nada”

“gracias a Dios!! Jugadores como ese que no vengan nunca… Bye tronco”

“que bueno que ya se fue ariel rojas no hizo nada aquí”

Después hablan de estudiantes :lol: ni los mexicanos lo quieren, LIGA MEXICANA VIEJO, esta un paso abajo de la boliviana

2 Me gusta

Igual, va a pesar mucho su nombre en el plantel y motivar al resto, y si Gallardo piensa en dejar de lado al Puty para ponerlo a Ariel mejor todavía. Te digo que si contrario a mi pronostico viene con buen nivel, River va a cambiar muchisimo.

En 2 meses lo estan puteando a Rojas. Viene bien antes q nada, pero no fue ni 1/8 de lo q lei por aca.

1 me gusta

Yo digo que tardamos 7 partidos en volver a putearlo y en el número 12 hace un penal inútil. Saquen cap

4 Me gusta

lo queremos igual

q siga así

Vos sabías que el Cruz Azul dejó libre a Belluschi también?

2 Me gusta

Qué pueden saber los mexicanos? tienen como referente a Lavolpe, su pecho es un freezer de última generación. Lo ponían de tres, nada que ver.

3 Me gusta

Así y todo fracasó. Que se yo, acá inflan a Rojas vaya a saber dios por qué. Sí, es mejor que tener al Pity, pero tampoco es un refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Con vos ni opino de fútbol :lol:

Ah, y Sanchez en su primer paso x México hizo agua también. Justo antes de volver a River. Digo nomás, para que lo tengan en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Y sí, xq quedas siempre mal parado. :lol:

1 me gusta

JAJAJAJ guardate para cuidarte, papu.
1ro. Mina era el defensor que necesitabamos, nunca más apareciste cuando todos lo puteamos
2do. Mayada era Mayadios y te borraste cuando pecheó los últimos partidos

Entendés tanto de futbol cuando mi vieja grita penal por una patada afuera del area

Si nos vamos a guiar por lo que diga gente de México sobre cualquier cosa relacionada al fútbol vamos a terminar mal.

6 Me gusta

Sí, es bastante probable que sea así. Imagino a Nacho compitiendo con Auzqui el puesto por derecha y después Rojas, Ponzio y Pity titulares

te gustaria que vengan hauche, el keko o el burro de sambueza? o rogelio. A esos les esta yendo bien en méxico.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista va a aportar MUCHO al funcionamiento colectivo del equipo, es un jugador que nunca pudimos reemplazar, un tipo que le puede pegar a los corners, hacer circular la pelota, hacer relevos, ayudar al cinco, al tres, meter un pase filtrado y sobretodo ya se puso la de River y sabe las presiones que tiene el club. Cruz Azul al lado de River no existe.

5 Me gusta