Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Pregunta: al venir libre ¿este tipo ocupa cupo de refuerzos o no?

//youtu.be/4p_o0dVZdIY

02:38

//youtu.be/7XEJsiR1ZCc

3 Me gusta

Este tipo hizo grandes sociedades con todos los que tuvo al lado. Acá nadie lo ve eso:
Rojas - Vangioni: “Muy buena sociedad, pero se formó solo gracias a vangioni”
Rojas - Lobo ledesma: “Muy buena sociedad, pero el lobo hacía jugar al chino”
Rojas - Kraneviter: “Con kranevitter es tan facil jugar”
“Con Teo y piscu juega cualquiera”.

No entiendo como no le ven ningún mérito a Rojas. Es un complemento perfecto para cualquier compañero.

9 Me gusta

Sabes que su amor x el Pity es tal que seguramente arme el mismo esquema con el que veniamos jugando pero con Nacho x Dalessandro (tirado x la derecha), y Rojas de Nacho (como doble cinco).

Si fuera por el Mercenario del manager todavia estariamos esperando algún refuerzo (y no me vengan con auzqui que ni en EDLP lo quieren)

una vez que parece que esta por llegar alguien POR SU CUENTA lo empiezan a criticar :lol:

1 me gusta

Que notición si se termina de confirmar por favor!! Y si coincido en que Gallardo va a probar al pity de enganche en este caso. Sea como sea me ilusiona, y no porque la vaya a descoser, no creo que así sea, pero va a aportar cerebro y solidez en el mediocampo que en este momento tenemos 0 absoluto.

2 Me gusta

Rojas se asociaba con Vangioini para que cuando este subiera como volante/extremo pudiera hacerlo sin complicaciones mientras el Chino bajaba a jugar de 3 por si se armaba la contra. Daba una mano en la contención en el mediocampo si era necesario y también se asociaba con el enganche o subía por la banda para tirar centros.

Nadie volvió a jugar de Rojas en River y se notó. Desde que se fue no pudimos encontrarle la vuelta.

4 Me gusta

Yo al pity lo probaría de extremo, ingresando en el ST con los rivales cansados.

1 me gusta

Si no lo viste en su momento que eramos una maquinita, lo mejor seria que ahora tampoco. Por eso es laburo silencioso (?

si llega a venir libre va a contar como acierto de la dirigencia, si fuera por medio foro había que ir y garpar un par de palos por un tipo que eligió no dejarle nada al club…
si es cierto lo que están diciendo el tipo pide volver y le dicen “ok, pero igual que te fuiste, te garpamos el sueldo nada más”

Tengo la sensación que viene por descarte en el sentido que viene gratis .

1 me gusta

Falta que hable con Gallardo que sigue resentido igual.

1 me gusta

Tal cual alla no jugo nunca, habra que ver en que nivel vuelve, estuvo año y medio de ñoqui

Acierto de la dirigencia? Se entero hasta mi abuela que Rojas rescindio contrato y todavia desde la dirigencia no movieron un dedo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Que se apuren por que Lammens va a hacer un tiro

1 me gusta

Con Lollo recuperado y Rojas puede cambiar la cosa

1 me gusta

Ahi en Wikipedia dice que jugo 41 partidos y 1 gol, tampoco es que no jugo nunca, mala mia

1 me gusta

Ya está, si Fracescoli dijo que dependía de Rojas era para que haga esto, rescinda contrato con Cruz Azul. Se sabe que el chino es amigo de trapito ¿no lo querrá traer con él?

Me parece que te deberían avisar que el sonido no se nota por la vista.

Se entiende