Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Jugador sobre valorado por los hinchas este. Se adaptó a un equipo que funcionaba y nada mas. Fíjense los méxicanos, contento están de que se vaya porque no hizo una mierda allá.
Igual al lado del puty es Kroos

4 Me gusta

Seguramente no esta en el nivel en que se fue, y tambien seguramente le cueste volver a agarrar el ritmo que aca supo tener, eso desde ya. Banco totalmente su llegada, ojala podamos tener equilibrio en la cancha, cosa que perdimos desde que se fue

1 me gusta

Todo bien, pero al lado tenía a Kranevitter, atrás a Vangioni y adelante a Teo.

2 Me gusta

Y bueno, pero Rojas tiene 30 años, no 35. Hay que traerlo si o si, después se verá si funciona o no, pero no se puede dejar pasar esta chance. Después pasa como con Belluschi que se fue a San Lorenzo y ahora nos queremos cortar la pija a rebanadas.

Bien robolfo, ahora enzo perez, un 5 lesioná a trolingo y traé un arquero CON MANOS.

1 me gusta

No hay que putear a nadie. El puteador nato, no le vió la cara a jesucristo nunca. Acá en el foro existen y son frecuentes del thread de Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Esos los traemos en Junio :cool:

4 Me gusta

No se porque no lo veo jugando con el nivel que se fue, no se si sera por su edad, por los compañeros, pero siento que mas de uno lo va a putear

//youtu.be/XDpfwyhqSB4

ya que estamo…

1 me gusta

Jugo bocha de partidos importantes con Ponzio al lado. Teo la fantasmeo muchísimo en varios partidos.

che a belluschi tambien lo dejaron libre los del cruz azul, evidentemente mucho de futbol no saben.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

que no vuelva sanchez entonces porque tenia a esos al lado tambien, o mercado, o funes mori

4 Me gusta

Ledesma-Rojas, Kranevitter-Rojas, Ponzio-Rojas

En todos estaba Rojas.

Rojas

Me lo digo a mi mismo…

“Ya quiere dejar de decir Rojas?”

6 Me gusta

Lo estaba buscando en PLANTEL al generador de momento epicos en la historia contemporanea del club jajajaja

1 me gusta

Me emociona más que cuando se confirmó que volvía D’ale.

Lo mismo decian de Belluschi. Que venia de sin jugar, de un futbol de mierda, etc.

Hoy es la figura del Futbol Argentino

4 Me gusta

Ledesma-Rojas… que delicia de doble cinco

1 me gusta

El chino cumplia su funcion discretamente. Tambien hay que decir que hizo dos penales (contra boca y racing) que si terminaban en gol hoy estaria exiliado en china. Pero como no supimos encontrar otro tipo por esa banda, me alegra que vuelva

vuelve el crack incomprendido del foro!!!

ahora si que voy a ver y disfrutar del trabajo silencioso del que hablan todos

3 Me gusta

No me vuelve loco Rojas, pero por las dudas te aviso que Belluschi se fue puteado de Cruz Azul por que no hacía nada. No tomemos a los mexicanos como parámetro cuando hablan de fútbol, no tienen ni la más puta idea.

A mí se me hace que más que reemplazar al Pity con Rojas, Gallardo va a probar con un 4-3-1-2 con el Pity de enganche y un medio con Auzqui/Nacho-Ponzio-Rojas

1 me gusta