Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Falta un volante por derecha / creativo y ya estamos

1 me gusta

como joden con los penales hermano, cambien el speech.

1 me gusta

ahora traigan a Sanchez y a Teo (?)

4 Me gusta

7 Me gusta

putean a Rojas por un penal y no a Funes Mori por regalar el campeonato con una pifia monumental! Vamos muchachos este tipo es lo que necesitamos: criterio y orden táctico.

Muy contento… el equipo va tomando color.

1 me gusta

por el amor de dios, necesito que se termine de confirmar esto.

1 me gusta

Totalmente, nunca dije lo contrario pero ese tambien fue nuestro problema, como no le daba para mas de 30 minutos a buen nivel para hacer la diferencia, despues River no sabia que hacer con la pelota cuando no estaba el, a menos que entre Alonso y Alario y a tirar centros, eso te sirver para un momento de uno o varios partidos, como paso con Central, pero no te sirve como base para tu juego, por eso el River dle 2016 tuvo bueno momentos de futbol en aquellos partidos donde Andres estaba encendido, ahi si me gustaba como jugaba el equipo, igual el punto no es ese, sino que no vale la pena creer que si viene Rojas va a cambiar algo radicalmente, ya se, antes que el puty mas vale, pero también antes que el Puty lo pongo a Mayada por izquierda mira lo que te digo. O un cono.

1 me gusta

q linda noticia la concha de su madre. pongan el gif cuando tira magia contra boca en el inodoro.

1 me gusta

Quiero creer que es una broma, comparar a Rojas con Viudez :lol:

Funes Mori, nos dio el campeonato en el bostodromo. Rojas no.

1 me gusta

1 penal???

1 me gusta

FUNDAMENTAL refuerzo. Equilibra el mediocampo al lado de Ponzio, y los libera a Nacho y Pity. Yo jugaría con Nacho, Ponzio y Rojas, y libre adelante de ellos el Pity. Ese es el mediocampo.

1 me gusta

Que confirmen desde River, dale daleee

1 me gusta

Gracias por volver genio, a jugar al futbol de vuelta

1 me gusta

Puedo sumar estas¿

//youtu.be/iNermrFZeHs

//youtu.be/WG1AoEhhUHc

//youtu.be/4OKTy672kIg

//youtu.be/sfSjpZu0rsc

5 Me gusta

En ese mismo partido Funes Mori hizo el gol de River, así que en todo caso si no hubiera estado en cancha saliamos 0 a 0. Así que deja de decir boludeces.

2 Me gusta

buena contratacion necesitamos un tipo asi en mitad de cancha, un tipo que te defiende bien y pasa al ataque con facilidad

1 me gusta

Buen suplente para el pity (?

rojas, nacho, ponzio, camilo y a la concha de tu madre

2 Me gusta

Es así amigo, acá putean o idolatran depende de la cara. A Driussi lo alaban los mismos que hasta hace poco querían crucificarlo en el obelisco

Termolanda