Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi era clave en el funcionamiento del mejor River de Gallardo.
El mejor después de Barovero

Rojas con Teo eran cracks metiendo pases filtrados profundos, eso fue lo que distinguió al River de Gallardo en su primera etapa, si no miren la asistencia que le pone a Vangioni acá, una belleza.

//youtu.be/ulFEPamoUiI

2 Me gusta

Todo bien con Rojas eh, pero siempre postean esto, para eso pongamos los pases de Viudez en la copa…

3 Me gusta

Castillo: Rojas rescindio su contrato con Cruz Azul.

Coincido, Rojas era Ryan Giggs, Lanzini era Platini, Iturbe era Overmars, Villalva era Romario.

3 Me gusta

Lo pusieron en la pagina oficial de cruz azul a que el chino había rescindido contrato, pero ahora lo borraron

Si el enganche o el generador de juego es el Frigorifico ese, no pasamos de Octavos.

[TWEET]829377115829178369[/TWEET]

2 Me gusta

El que subestima la importancia que tuvo Rojas tanto para Ramon como para el Muñeco no entiende nada de fútbol.

Gran noticia seria su vuelta.

6 Me gusta

CRUZ AZUL FC ® Cuenta verificada
‏@Cruz_Azul_FC

@arichinorojasok rescindió su contrato con @Cruz_Azul_FC | su destino es @CARPoficial ¡Mucho éxito!

2 Me gusta

Fiesta en pija.

1 me gusta

listo, ya se puede decir que es mas que oficial. Rojas vuelve a River. No me parece mal. Ojala sume…Gallardo se debe estar pajiando con la noticia

1 me gusta

MOVELO A PLANTEL

2 Me gusta

Hace un montón que no veo un jugador de River poner una pelota asi, bienvenido sea alguien con materia gris y un poco de criterio para jugar al futbol.

HACIEN2 MOLINETE

1 me gusta

volvio genial, y seguro barato, AHORA PONGANLA TODA POR ENZO PEREZ

4 Me gusta

Gran noticia sera si llega con el mismo nivel con el que se fue, cosa que dudo mucho, se paso 1 año y medio boludeando jugando poco y nada y en un futbol de poca exigencia psicológica y mental, hay que llegar a aca y ponerse el peso de la de River, el mismo Rojas estuvo muuucho tiempo dando lastima aca en River hasta que rindió, y otra cosa, si no era por Barova y Chichizola a Rojas no lo pedia ni su mama para que vuelva, tampoco es la 8va maravilla, no aprendemos mas hace un año llego DaleSanlo y aca se meaban todos, claro no se dieron cuenta que volvía con 35 pirulos y le daba nomas para jugar 30 minutos y después fundía motores.

Obvio que quiero que venga, pero no me ilusiona mucho tampoco.

1 me gusta

vamo´ hijodeputa

a seguir cometiendo penales historicos

todos los de ese plantel son bienvenidos forever

3 Me gusta

El salvador (?) Mamita querida, que pobreza River.

1 me gusta

Lo poco que jugó el River del 2016 fue x Dalessandro.

1 me gusta