Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Volvé Ariel, volvé.
Sería como cuando tenés un pedo atravesado y te duele el pecho que parece un infarto.
Volvés, nos tiramos ese pedo y se acomoda todo el equipo

1 me gusta

Lo consiguieron regalado, lo venden x nada y ganan.

son mexicanos, hermano, no están desesperados por vender así que lo van a exprimir, por más que les salió gratis
no van a cotizarlo a una locura, pero ni a gancho lo venden por nada, te lo firmo

Un jugador que no usan, que cobra un sueldo importante y que en 6 meses se va libre. X dos mangos con cincuenta te lo dejan.

Carlos Sánchez acaba de retwitear una noticia que dice q la semana q viene Rojas volvería a ser jugador de River.

3 Me gusta

rojas se esta desvinculando de cruz azul. parece q vuelve el motor del river campeon de todo.

3 Me gusta

Vuelve el de los penales pelotudos y encima tenemos a otro más pelotudo en el arco.

ME QUIERO MORIR

1 me gusta

si vuelve que sea con respeto y dejando la vida y LIBRE. forro de cuarta, jugaras bien pero no me olivido yo de como nos dejaste

1 me gusta

Va a seguir haciendo penales?
Que venga

2 Me gusta

Buscale el lado positivo, y es que sale el puty.

afuera el pity, nacho suelto.

1 me gusta

Con su novio de director técnico nada es seguro. Además viene sin fútbol en una liga inferior… no se cuánto mejor sea con respecto a lo que tenemos. Benedetto se fue como crack de la liga Argentina y ya vimos como volvió. Y convengamos que Rojas no se fue como ELCRA

Tenes razon, perdamoslo igual que como perdimos a Belluschi

1 me gusta

mmm, no me convence sacarlo a Martinez, tampoco me convence sacarlo a Mayada, siento que si sale Martinez perdemos en sorpresa y si sale Mayada perdemos toda la banda derecha, amenos que nacho juege de 8.

Un puto refuerzo como la gente q suena y hay hinchas de River con el tachin tachin a las puteadas. Se equivocaron de colores al nacer.

3 Me gusta

2 Me gusta

Benedetto no se fue como como crack de nada, era un medio pelo que metió algún gol en arsenal. Este se fue campeon de América por mas penales de bobo que haya hecho.

No hay un 10 como la gente al alcance. O preferís traer al Jonatan Gomes ese?

Martinez se volvió el jugador más predecible del fútbol Argentino. Amaga con el cuerpo para la derecha y se la acomoda para la zurda para el centro. Todos los defensores le sacaron la ficha por eso siempre termina en el piso.

A mi me sorprende como pasó de ser un jugador menos en el equipo, a ser un jugador más para el rival. En eso se supera partido a partido.

Este si es un refuerzo la concha de la lora. Ojalá se de.

1 me gusta