Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

para mi está nacho es su posición. necesitamos un enlace habilidoso. un 10. o que los experimentos aberrantes de gallardo para crear otra funcionalidad prosperen

y pensar q hay gente q no quieren q vuelva a river…

a la dirigencia al parecer le importa un sorete la opinión del hincha, cuando ellos se mandaron la cagada de dilatar la renovación hasta último momento…

1 me gusta

No me importa un carajo si los mexicanos nos piden 5 palos por Rojas, pónganlos y dejen de romper las pelotas, deudas va a haber siempre y la plata nosotros no la vemos, me chupa bien la pija pagar fortunas por alguien que se fue libre o por cualquiera que nos pueda cambiar la ecuación, prefiero eso antes que ratonearse y que no venga nadie o falopas que no te aportan un carajo, a mi me importa River por sobre todas las cosas, no los egos de los personajes de turno que van y vienen y que en algún momento ya no van a estar, los que estamos siempre y nos tenemos que bancar todas somos nosotros

2 Me gusta

Nacho juega tirado al medio, si bien Rojas ha cumplido esa función la mayoría de partidos los jugó como volante por izquierda, que hoy no tenemos. Aparte esta clase de jugadores son los que se asocian y generan juego junto al diez, los uqe te dan pausa y aparte te pueden hacer un buen desborde y volver con la marca. Era una rueda de auxilio tanto para el 3 como para el 5

Si me guío por el partido de hoy, lo traigo para poner a Fernández libre, de mitad de cancha en adelante, y Rojas a la izquierda de Ponzio.

1 me gusta

q venga rojas asi sale el paquero. nacho suelto.

1 me gusta

Ya fue loco, que vuelva de una puta vez. De última, si no rinde, lo echamos como a un perro.

1 me gusta

Por favor que vuelva, no hay garantía de que vaya a romperla, pero sería un salto cualitativo importante. Bah, cualquier jugador con 2gr de cerebro lo es a esta altura. Lo necesitamos.

1 me gusta

Ya que no van a traer a nadie apunten aca que tenemos a Rojas seguro.

1 me gusta

Los que no bancan la vuelta de este muchacho deben ser los mismos que bancan a los aimar, saviola, daleselfie, lucho gonsales, etc…

1 me gusta

La verdad no te necesitamos, el rodo le dice q no a los que se fueron libres del plantel multicampeon y tiene razón
Además sos un matungo tenemos el puesto cubierto con domingo pity Andrade y el buen refuerzo auzqui
Quedate allá q no te necesitamos

Volve la concha de tu madre

1 me gusta

VOLVE CHINO, O SALI A DECLARAR QE NO TE QUIEREN Y TE CERRARON LAS PUERTAS. DEJALOS EXPUESTOS A ESTOS INUTILES.

1 me gusta

Volvé

Sobra tanto espacio si tu no estas…

1 me gusta

Rojas encima fue de lo mejor de Cruz Azul cuando jugó, pero está como transferible porque el DT no lo quiere, pero acá todos boquean que está de vuelta sin averiguar ni bosta.

1 me gusta

No es el jugador que necesitamos en este momento; necesitamos un diez de verdad y no el pendejo tarado que ensucia la camiseta que uso el Beto.

1 me gusta

Tiene que venir el a jugar de doble 5 y Nacho jugar de Enganche o en la posición de Martínez

1 me gusta

que onda con ésa encuesta?

no dije que no lo venderían, si está en lista de traspaso…
digo que no lo van a regalar ni van a ir a perder