Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cuántos partidos lo viste jugar? Éste tipo la rompía toda,

rojas se fue como un cagón, garca, mercenario, hijo de puta, y nos dejo con un hueco en semifinales de libertadores.

Creo que si viene rojas puede pasar a ser mas puntero que mediocampista cosa que me gusta mas. igual si coincido el problema es que un mediocampo

Fernandez
Rojas Ponzio Mayada

Me parece medio predecible, si bien es parecido en tipo de jugadores con el de river de la libertadores, el problema es que Piscu y Sanchez tenian mucho gol, cosa que nacho y mayada no tienen. ojala sea cosa del sistema, e igual que Sanchez arranco sin gol Mayada le pase lo mismo y acomodandose llegue mas al area.

El problema principal no es la posición que juegue, el problema pasa por Martinez mismo que está quemadisimo. No puede parar una pelota que le va al pie. Tiene un miedo terrible. Y para ser un buen jugador precisas principalmente de 2 cosas, tener habilidad en tu puesto y tener un cerebro preparado para soportar la presión. Las dos dependen de si. Si tenes “habilidad” pero no soportas la presión, en realidad no tenes habilidad. La habilidad es la suma de las dos.

Ya me maree no se que estoy diciendo LA CONCHA DE TU MADRE MARTINEZ

Si vuelve este donde corno va a jugar? Sale Nacho,jugaran los dos,saldra Mayada… lindo quilombo.

La 16 está lista para que tu espalda la resguarde.

Nos vendría muy bien, para jugar a la izquierda de Ponzio. Le daría el equilibrio que le falta al equipo, ya que Leo juega muy solo en el medio. A Fernández habría que ponerlo con más soltura, que se mueva por donde quiera, jugando libre, de mitad de cancha en adelante.

Me gusta Rojas como refuerzo, faltaría un 8, o poner allí a Palacios.

Eso sí… que ni se te ocurra entrar al área y hacer algún penal insólito en un partido importante, porque te podrán salvar una, dos veces… tres no.

1 me gusta

Si viene q venga con un arquero.

No, pero hoy por hoy si viene Rojas para que sería? Para competir en el puesto con Nacho? Si viene tampoco me voy a quejar, es buen jugador; el tema es que deberíamos buscar en otra posición.

inolvidable partido q jugo en el mineirao. sale el pity o mayada, alguno de los dos.

1 me gusta

Por lo unico que no le hice la cruz a este tipo es que la rompió en Brasil aun sabiendo que se iba, no como el pelado puto de Sanchez que nos cagó contra Huracan y se arrastro en el Mundial de Clubes.

Que venga

1 me gusta

Para mi es o Nacho o Rojas, Ponzio esta mas solo que kung fu en el medio, necesita un doble 5. Al River de Gallardo le fue mejor con el 442, ya fue el 4312.

Mayada o Auzqui de 8
Ponzio y Arzura/Rossi el doble 5
Rojas o Nacho por izquierda
Driussi Alario arriba

otra causa del problema, es q tiene solo una pierna zurda, la derecha es un palo, asi como han salido ultimamente muchisimos jugadores de inferiores tipo lamela dimaria, tipos q solo usan una pierna obviamente son los mas predecibles, tanto les cuesta practicar con la mas debil desde pendejos…

en tyc dijeron q rojas cambio de representante, ojala vuelva, y lo busquen a vangioni tambien…

1 me gusta

Si viene Rojas ( lo mirare de reojo ), pero puede jugar al lado de Ponzio, con Pity abierto y Nacho del otro lado, como hacia D’alessandro, pero mas suelto. Eso estimularia mucho el juego. Creo que puede funcionar.

Si viene Rojas es para jugar al lado de Nacho (quiero creer, con Gallardo nunca se puede saber). Hay que juntar la mayor cantidad de tipos pensantes, y q se la den al pie al compañero, posibles en la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Te doy un like, pero tomalo como medio like. No apoyo la vuelta de Rojas, pero entrego un pulmón y un riñon para que vuelva el piri.

Rojas cuando mejor jugó en River fue de doble 5. Rojas de doble 5, Nacho x la izquuerda y Mayada (o Enzo Perez, si el humo es verdad) x la derecha.

:mrgreen:

Me pone nervioso tu avatar [MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

1 me gusta

A mi me pone nervioso tu desprecio x el gran Ariel chino “creador de heroes con penales” Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

O sea, el parapam nunca hubiese ocurrido sin él. Eso es tener mística.

6 Me gusta

Chances que lo convierta en leyenda a Bostalla?

1 me gusta

Un 97,35%

5 Me gusta