Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Volvé que te quiero mucho

Pero si la dirigencia es la que tiene problemas con el.

Yo lo acepto con los brazos abiertos

Hoy en dia si Gallardo se pone la pija puede pedir al jugador que quiera y la CD tiene que abrir el ojete y hacerle caso … asi paso con el mediopelo de Montoya por el cual casi pagan una locura de guita.

Es que la plata si nos importa, x eso preferimos traer a Rojas x dos mangos, q a Auzqui x 3,5 + Solari.

En que se basan para decir que Gallardo no lo quiere? O La dirigencia? No entiendo más nada!

vamos a ver si son dos mangos, no creas que porque los mexicanos lo tengan transferible lo van a querer regalar…
yo igual prefiero la apuesta de auzqui a lo que ya conozco de rojas, pero son gustos

Si lo de Rigoni sigue estancado, no hay que perder mas tiempo viejo, y aunque no jueguen en la misma posición, tráiganlo a Rojas que peor es que no venga nadie mas

Que Rojas salió x todos lados a regalarsenos y así y todo no llegó.

Salió a regalarsenos?.. Bueno, son conclusiones prematuras… Sería un buen refuerzo… Nada más…

te parece poco pegar un buen refuerzo teniendo en cuenta como viene la mano?

“Un buen refuerzo… Nada más”, sería el único buen refuerzo que podría meter ésta CD a ésta altura del MDP, casi nada.

No no dije, ni pienso que es poco… Todo lo contrario. A lo que va el mp sería un golazo… Ahora personalmente, no me quita el sueño… A lo que apuntaba era a toda La novela de rojas vs Gallardo, CD etc… Me causa

qué importa lo que diga el tipo, tenés que ir y negociar con cruz azul, no te lo van a dar gratis
en general en todas las negociaciones el problema no es el jugador, es el club dueño del pase

1 me gusta

Todos sabemos, x los casos Teo y Larrondo, que la palabra del jugador es decisiva en estas cuestiones. Ni Cruz Azul, ni Central nos quisieron vender a esos jugadores en su momento, pero no tuvieron otra opción. Con Rojas pasaria lo mismo, aparte xq no nos iba a querer vender a Rojas el Cruz Azul? En 6 meses lo pierden x nada si no lo venden ahora.

2 Me gusta

No me importa como se fue o si es un asco, lo del Pity es un DESASTRE, vayan a buscarlo.

1 me gusta

se dan el lujo de rechazar al cerebro iniesta version jujeña, prefiriendolo al mogolico hijoderemilputa del pity. hermosa dirigencia

Rojas jugando en la posicionde Nacho y el desnutrido jugando en la posicion del pity, sumas equilibrio y buen pase al medio, además que te quitas a la lacra de martinez de encima, pero no, hay que esperar que el chico de los 4 palos se destape, los ojos tendria que destaparse el puty hijo de mil putas

Volvé AHORA

1 me gusta

Traigan al chino la puta madre

MAÑANA TIENE QUE ESTAR ENTRENANDO

1 me gusta