Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

De que hablas pibe?, si Vangioni estaba jugando de 3 y la rompia toda.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Toda no, Piscu y Mora tambien fueron importantes …

El samurai que no abandono el barco

Que tiene que ver que Vangioni la rompa o no? Justamente por eso lo pedian de volante, para que no juegue mas Rojas.

2 Me gusta

El Shogun no lo valoraba, totalmente entendible la salida del samurai, ahora combate en tierras inopitas …

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

No se de que estas hablando, pero el tandem Vangioni-Rojas rindio desde ese semestre.

le desarmaron el equipo que es distinto, en cambio otro samurai pone en riesgo su nombre pero se queda, a morir en el combate como debe ser

Vos no ves la realidad, vivis en un mundo paralelo o te mentis a vos mismo para creer que tenes razon.

Me acuerdo patente de todo el foro llorando para que el Piri juegue de volante.

5 Me gusta

Cuando estaba en duda la continuidad de Gallardo, todo el foro salió a decir “lo mismo paso con Ramón por que le desmantelaban el equipo y no le traían refuerzos Don Ofrio hdp dirigentes de mierda” todo el foro confeso la verdad que yo predicaba tiempos atrás y era tratado de hereje

Tu samurai no se animo a morir en batalla

1 me gusta

Todos hacen penales, ninguno salvo Rojas tiene la suerte de que terminen en momentos históricos (positivos) del club.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

No todos. El mejor lateral izquierdo de sudamerica y le querían cortar las alas mandándolo al medio.
Rojas no es para todos, la gente que mira los partidos birreando y mandando mensajes con el cel probablemente el chino les parezca un fantasma.

8 Me gusta

Me chupa un huevo lo que diga el foro, Ramon se fue porque desde la dirigencia no lo quisieron NUNCA y hasta hablaron con otros DTs en medio del campeonato, eso lo sabe todo el mundo, si a vos te cuesta aceptarlo es tu problema.

Con respecto a Gallardo, se quedo proque sabe que ¨este¨ River de hoy es su responsabilidad, es el equipo que armo EL y cree que puede mejorar la situacion, ojala este en lo correcto.

Igual este es el tret de Ariel Rojas.

Y sí, yo me acuerdo de todo, vos de lo que te conviene.

Ahora se hacen los boludos. Pero el 90% del foro iba tras la idea de Vangioni de volante. Son los mismos que decian que Rojas era el unico que pensaba. Si, pensaba… pero las piernas no le respondian :lol::lol:. Hablan de este fiambre como si fuera la gran cosa. Lo unico cierto es que si no la rompio en Mexico ya no tiene mas nada que dar.

1 me gusta

Jajajaaj! Ni idea tenia que Iniesta hizo ese penal tan pelotudo!

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Todos bardeaban y pedian a Vangioni de volante. Ahora son todos rojistas y sanchistas. Cuando Ramon lo volo a Sanchez todos lo puteaban al negro.

2 Me gusta

Es un jugador pensante, tipo de jugador que carece en este equipo. No traerlo es un capricho de Gallardo.

2 Me gusta

traiganlo para que escriba libros, es muy pensante

4 Me gusta

Que vayan a buscarlo a este, supongo que les sale barato o viene con el pase en su poder

vas a volver pedazo de topu?

Volver Arieeel

1 me gusta

FEDEWEB

1 me gusta

Está bien Rodolfo, vos ganás, no lo traigas

:question: