Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo no creo que sea orgullo,es no ser pelotudos,yo no me enojé con ninguno y entendí que querían ir a hacer plata,pero comprarlos de nuevo cuando se fueron sin dejar nada? No me parece justo.Lo justo sería que si quieren volver,vuelvan gratis como se fueron.

Entonces tenes que esperar a que se venza su contrato, pero los necesitamos ahora, por lo tanto hay que resarcir al club con el que mantienen un vinculo. Va, en el caso de rojas tal vez ni siquiera, porque se lo quieren sacar de encima y podria irse de comun acuerdo.

No podes comprar un jugador a un club que no le pertenece, tanto rojas, como sanchez y la mayoria de los que se fueron libres, son duenios de su pase y sus clubes solo tienen un contrato, como nosotros con Piscu. SI los queremos mas de un palo cada uno no se pagaria.

Tenés razón, pensé cualquiera con lo de volver a comprarlos pero en cierta forma si hay que poner un palo no estaríamos tan lejos. De todos modos de los 2 el más necesario en este momento es Sanchez y no creo que se lo saquemos tan fácil a los mexicanos y tampoco que el este pensando en volver en este momento.

Veo este thread activo y me ilusiono con su vuelta

ok, es tu posición y la de un par, pero después no tiene sentido que diga que montoya o quién sea es caro, u opinamos de la guita o no nos importa y lo único que importa es el equipo en la cancha…

No me parece lo mismo, pero bue´.

para mí sí porque en este caso o el de sánchez o hasta el de teo muchos deciden que no les importe la economía del club, pero en otros sí
por más diferencias obvias que haya entre cada jugador y cada caso

FELIZ CUMPLE CHINO

Rigoni??? Auzqui???

De repente Rojas comienza a sonar como si fuese Iniesta.

2 Me gusta

tiene q venir si o si, no importa si hay q poner plata. con rojas al lado de ponzio, podemos liberar a nacho q tiene cero marca.

1 me gusta

Que lindo leer algo coherente entre tantas pelotudeces enroscadas.

Que loco que varios piensen que se nos fueron tantos jugadores campeones porque eran todos malos, egoistas y soretes. Y en el resto de los clubes todos piensan en dejarle algo al club. Seguimos esperando cosas del resto en vez de hacerlas.

Volve Ariel, te necesitamos.

Iniesta hace penales absurdos?

2 Me gusta

Se acuerdan solo del último año. Desde que llegó hasta mitad del 2014 dio ASCO este muchacho en River. Para mi si vuelve le va a costar adaptarse otra vez.

Increíble como le cerramos la puerta.

Me gustaría saber que se diría de rojas si chichizola o barovero no atajaban esos penales.

Si

//youtu.be/6F9mhgJ2wjo

1 me gusta

Falso, ya en el primer campeonato de Ramao donde fuimos subcampeones Rojas era titular e importante para el equipo.

??? Lo puteaban TODOS y pedian a Vangioni de volante para sacar al muerto de Rojas.

3 Me gusta

Le costo adaptarse, el primer año con almeyda fue un desastre era un fantasma y el segundo peor aun, aunque era dificil destacarse en ese equipo que salio 17 en el apertura 2013, carbonero tambien fue horripilante ese semestre.
A partir del 2014 encontro su lugar y se entendio a la perfeccion con vangioni, un vangioni que tambien sintio la salida de rojas ya que salvo algunas excepciones no volvio a rendir igual.
Ojala vuelva pero no es garantia de nada, puede ser el del 2012 o el del 2015, aunque por la falta de ritmo que trae me arriesgo por lo primero.
El tema aca es cuanto plata te pide el cruz azul por un tipo que le salio $0

Ramón gano la sudamericana