Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

3 Me gusta

Arriba todo serio y después la flashie con película ajaja cualquiera

Igual posta si Rojas va al monumental o se presenta así como si nada, algo me dice que convencería a Gallardo, demostrar con actos es muy distinto, por experiencia propia me pasa, cuando a la gente le demostras con acciones y no con palabras lo que queres, confían mas en vos.

1 me gusta

Y yo le tengo que creer a la gorda tetona de Fucks? Pffff, todo verso del periodismo pro gallardito que no lo critican ni aunque lo escrachen tocando nenes.

Anteayer la vi por deportv. Peliculón. Qué bueno es tener un líder con todas las letras.

Eso es el muñeco. Líder.

1 me gusta

Estan diciendo que el jugador tiene que ir y pedirle disculpas al entrenador por irse a cobrar el doble de guita???, estan mal de cabeza hermano …

Rojas ya declaro publicamente que quiere volver, si Gallardo no lo quiere porque prefiere alguna incognita o para dejarles el lugar a los mediopelos que trajo al Club es tema suyo.

traigan a rojas por dios. es el unico refuerzo que podriamos traer masomenos safable, metanse la soberbia en el culo.

Dijo D’onofrio que primero habló en la tele que con Gallardo o con la dirigencia.
Capaz quiso llamar la atención de otros equipos para que lo compren, en caso de que River le bajara el pulgar.

Y Rojas tiene que llamarlo a Gallardo o Enzo?.
Estuvo perfecto lo que hizo, ahora la pelota la tiene el Muñe, depende de que lo acepte o no.

1 me gusta

Y si, está perfecto lo que hizo. Si quiere salir de donde está, bastaba con hacer lo que hizo.
¿River no le da bola? No importa, siempre está un San Lorenzo que vive comprando lo que nosotros queremos o que haya jugado con la Banda.

2 Me gusta

A rojitas hay que traerlo tan solo porque trae buenos recuerdos

Rojas seria una opcion en en otro momento cuando hayan mas cupos. Ahora la prioridad es un 8. Gastar un cupo de 2 disponibles en un tipo que HOY no es prioridad. Y ni hablar que la forma y el momento en el que salió el club tampoco le juega a favor

2 Me gusta

La prioridad debería ser un n10, de 8 puede jugar Mayada o hasta Arzura … Y si Gallardo va a seguir con el esquema de mierda del último año Rojas también sería una buena opción porque claramente Nacho no sirve para acompañar a Ponzio.

2 Me gusta

Siempre cantando la posta usted galenso. Lamentablemente va a pasar lo mismo que con Larrondo/Teo, le cerraron la puerta al colombiano para traer a un roto que vive en la enfermería, en este caso van a traer un falopa y vamos a pasar otro año extrañando al mejor generador de futbol de la era Gallardo.

3 Me gusta

Lamentablemente lo mas probable es que suceda lo que vos decís y encima ya lo veo a Rojas en CASLA tirando paredes con Beluschi.

Es la manera de llamar la atención para que RIver tenga que competir con otro obligandolo a tener un contrato alto…mirá lo de Montoya. Sin RIver de por medio por 3 palos te vendían a Montoya y entregaban a la hermana.

no por eso, sino por no querer renovar primero para que al menos el club mexicano tenga que pagar el pase, eso lo sabes vos, yo y todo el mundo
mercado se fue bien, hizo eso, rojas, boye, sanchez se cagaron en el club
volvé libre como te fuiste y vemos

Rojas tiene que venir porque juega bien al fútbol, me importa un bledo como se fué.

Y si un jugador se va libre es culpa de la dirigencia, el futbol hoy es guita.

Los que dicen que no a Rojas si hay que pagar, es una estupidez.
Aca ya no importa como se fue, lo que hay que hacer es comparar si a river le conviene. Todo lo demas es guiarse por emociones en vez de lo racional.
Por cualquier jugador que quieras reforzar, tenes que pagar. Pagar por rojas no verguenza, es inteligente. Sabes que cumple

Que onda? Vuelve el futbol o no?

Los que le dicen que no a Rojas son los mismos que se masturban pensando en la vuelta de Carlitos Sanchez, que se quedo y jugo mal 6 meses para despues irse libre habiendo acordado que se iba a quedar…

ojala vuelvan los dos, basta de hacernos los orgullosos que los necesitamos como el agua.

1 me gusta