Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tremendo eso que pusiste es asi tal cual.

Despues se van todos total vuelven y no pasa nada.

Ahora no quiero ex River que se hayan ido “por depresion” (Trapito), por guita a ligas menores (Carlin y este muerto), etc.

Si te creo si vuelve un Lanzini, un FM6 que estan en una de las mejores ligas del mundo, resignando guita PARA COLABORAR no para creerse estrellas del plantel. Nunca va a pasar pero igual.

1 me gusta

Y pero pensa lo que le habrá dolido a Gallardo que en ese momento se vaya Rojas. Yo creo que Gallardo no lo quiere por un tema de sistema de juego, en un 4-2-2-2 no creo que entre a hacer la banda por el Pity. Para Gallardo, el Pity y Nacho son fundamentales, el seguramente ve algo en la semana en los jugadores que seguramente nosotros no vemos (obvio) y si traen a Rojas los va a tapar a estos 2 muchachos.

1 me gusta

Para mi pueden jugar los tres tranquilamente, pero bueno, si el muñeco no lo quiere por algo será, que se yo.

1 me gusta

Veo que muchos dicen “no da gastar un cupo en este que es del montón”, como si después fueran a traer a Toure Yaya. Traemelo al chino que juega bien y ya demostró que en River rinde. Aparte de que necesitamos jugadores mas cerebrales en el medio.

1 me gusta

el claro ejemplo de cuando una persona, en este caso el entrenador, se pone por encima de los intereses del club montado en su egocentrismo. al chino lo necesitamos como el agua por motivos tactico/estrategicos, no estamos para caprichitos pelotudos (“no te perdono, pq vos me traicionaste, me egañaste, me mentiste…”). si me dicen que van a traer a alguien mejor para jugar por la izq. y que no le va a pesar la camiseta, todavia, pero esta claro que no va a suceder. un mamarracho mas de gallardo en los mps, y van…

Nacho ya demostró que no le da para jugar de doble 5. Rojas podría jugar perfectamente ahí.
Y el de volante por izquierda se lo pueden disputar entre Pity y Nacho sin problema.
Esta supuesta decisión de Gallardo no me gustó un carajo, espero que su idea no sea seguir jugando de la misma forma pero con Montoya por el merece por que se estaría equivocando feo

Estoy decepcionado, yo creía que iba a volver. Aunque aparentemente ya se conocen los motivos por los cuales Gallardo le bajó el pulgar, me gustaría escuchar explicaciones que salgan de su boca

Igual lo que se debería haber hecho, para evitar esto, es que si un jugador no renueva se lo cuelga, sea quien sea. Entonces ahí se dejan de joder.

3 Me gusta

Al final nos tenemos que someter a la voluntad de jugadores como Rojas o Teo, que te dejan en banda por guita, en el momento que te estás jugando por la gloria. Hasta el mismo DT tiene que hacer caso y agachar la cabeza y aceptarlos. ¿Al final que es River, la novia que dejás para irte con otra, pero después volvés cuando la otra te pegó un voleo en el culo?O peor, la mina que es un garche seguro y guardás el número en el celular por las dudas de que te pinte garchar y no tengas a nadie mas.
Lo peor es que los puestos de estos dos en particular River los tiene que reforzar, sobre todo en el caso de Rojas, y si Gallardo no da el brazo a torcer, y nos va mal en este primer semetre, se la va a tener que comer cruda.

2 Me gusta

Si quiere venir que rescinda, sino que se vaya a cagar. Se fue libre y ahora pretende que River pague por su vuelta.

5 Me gusta

Volvé chiniesta y hace otro penal pelotudo

4 Me gusta

Que se vaya a cagar. Nunca lo extrañe a este tipo, nunca me convencio. Tuvo suerte que trapito atajo ese penal porque se iba a ir a las patadas de River.

2 Me gusta

Chau gordo puto, vaya a seguir calentando banco en ligas medio pelo

Exacto. Coincido al 100%
Pero sabés cuando decidieron los cráneos de la dirigencia pedirle a Gallardo que lo aparte del plantel? A partir de octavos de libertadores. Son pelotudos hasta para eso. Gallardo dijo que de ninguna manera (y suena hasta lógico, como si River en el 2014 hubiera incorporado mil variantes, mamita) y que el tema se resolviera de la forma que fuera pero rojas iba a jugar. No recuerdo específicamente si fue en octavos o si se lo pidieron directamente para el partido en Brasil :lol: Pero sí recuerdo haberlo leído en su momento y pensar “no dan más de pelotudos”

3 Me gusta

Opino igual. Te queda un año de contrato? O firmas la renovación minimamente por un año mas o te cuelgo de las bolas. Te llames como te llames.

4 Me gusta

Es cualquiera eso…. Cuantas veces se fue y volvió la bruja Berti? o Incluso el propio Gallardo??

el jugador mas sobrevalorado de los ultimos años junto al narco, a ambos no los quiero ver mas con la camiseta de river

2 Me gusta

Yo analizaba algo mas profundo, no simplemente las idas y vueltas de un jugador en el club. Un jugador puede irse 20 veces pero hay que ver el contexto de la situación, como Ramón como dt, Cavenaghi etc… no se pueden comparar con lo que hicieron Rojas y Teo. Desde los valores ya hay kilómetros de distancia.
Igual por ahí me decís que Gallardo y Berti también se cagaron en el club y se fueron en medio de una semifinal de la libertadores y libres, bueno, ahí me cagas, pero igual, sostengo mi postura. Yo lo perdonaría a Rojas pero hablando como hincha, así es fácil hablar, yo quiero hacerla mas dificil y tratar de ponerme en la piel del muñeco o de cualquier DT en casos como estos, y analizar que cosas se pueden ganar o perder en las determinadas decisiones que puedan llegar a tomar, hay dts mas “permisivos” o mas “sumisos” que aceptarían sin dudas, pero ahí otros dt mas “firmes” o que quieren sostener determinados “valores”, disciplina, lealtad etc en el plantel. Por ejemplo Racing, es cualquier cosa, no hay disciplina, no hay autoridad, el vestuario lo maneja Lisandro lopez y así, aunque ahora con Cocca no creo, Gallardo no creo que quiera arriesgar todo lo que gano confiando en 2 tipos que le “cagaron” por así decirlo, además del mensaje que daría (no estoy diciendo que está bien o mal lo que hizo, simplemente trato de entender o analizar sus decisiones antes que putear por putear) en la play es fácil podes comprar a cualquiera, hacer lo que se te cante, pero manejar un vestuario y más en River, en la vida real, no es cualquier cosa, ahora ves a Driussi, a Alario, a Ponzio declarando que quieren seguir en River, que están feliz en River, esas cosas inculca Gallardo, desde las inferiores hasta los más experimentados, me acuerdo que Rojas antes de irse declaro que se quiere ir de River y cuando al final se quedaba Gallardo le dijo, “No, ahora te vas”, en fin.

2 Me gusta

Si vale 2 pesos los pongo yo, pero este mercenario debe tener un contrato por hacer penales pelotudos en México y hay que rescindirlo.
Más allá de eso, lo que cuenta Fucks es que en su momento se arrepintió y se quiso quedar post Cruzeiro pero Gallardo ya lo había bajado del plantel por su deseo de irse. Va más allá de la guita o la intención que pueda tener ahora.

Si Rojas va a al entrenamiento de River y se presenta enfrente de Gallardo y le pide perdón, como en una película de Basquet que el jugador le pedía por favor al entrenador para volver después de su traición, y el entrenador le dijo “me debes 2000 flexiones” el tipo las hizo y le perdono (le faltaron pero los compañeros la hicieron por él). Gallardo lo perdona si Rojas va al monumental, le va a decir “¿Vos que haces aca?” y ahí Rojas le dice “no me voy a ir hasta que me aceptes”, y se queda entrenando, prende cuidado que Gallardo lo perdona. Rojas debe DEMOSTRAR que de verdad quiere volver a RIVER. Si ahora por un simple “no” se va a otro club, entonces eso demostraría que tantas “ganas” de volver no tenía.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

//youtu.be/P9Sky7Y0nRE

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

acá ya la flashie :lol: