Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Le creo al que ponga la noticia de que Gallardo por ahora le baja el pulgar.
Pero probablemente cuando sea 30 de enero y Donofrio siga mirando el piso va a terminar aceptando cualquier cosa como siempre

lo querian matar cuando se fue y ahora le chupan la japi para que venga? lo mismo hacen con teo jajaja.

Me parece perfecto que Gallardo lo baje. Corte: “nos dejaste en banda en plenas semifinales de la Libertadores y ahora queres volver cuando no te quiere nadie. CHUPALA”

2 Me gusta

Igual yo creo que habría que dejar la guerra de egos de lado y pensar si le serviría al equipo o no, y hoy no creo que haya sonado un refuerzo que nos sirva más que Rojas (de los posibles hablo)

3 Me gusta

Compartiría la desición de Gallardo si pidiera a alguien como la gente por izquierda… un nacho piatti, un ricky alvarez, pero no, hay que fumarse al pity por una guerra de egos. Eso no comparto para nada.

1 me gusta

Lo dice Fucks que no es de fiar pero bue… ahí va el video

//youtu.be/JuyXvzH8NkA

Una pena que justo ahora estos tipos tengan ganas de venir…

La verdad es incomprensible el proceder que tienen varios jugadores. Rojas quiere venir ahora, justo este mercado encima que hay dos cupos solos, cuando en el mejor momento de su carrera se fue sin dejarle un sope al club y para irse a un club de mierda de una liga de mierda, y ahora a nada de estar alla pretende volver de un dia para el otro.
Lo mismo aplica para el bobo de Polenta que se hizo el divo y ahora declara que quiere salir de Nacional, tambien en un mercado de pases acotado.

Otro que en cualquier momento va a arrepentirse igual que el Chino es el Piri Vangioni. De estar considerado para la seleccion Argentina paso a estar sin jugar un partido en meses, otro que la recontra cago y que en cualquier momento se viene de europa.

3 Me gusta

Rojas no se va mal de River, aviso una decada antes que a fin del mercado de pases no renovaba contrato. Debe ser mas un tema de que hay pocos cupos y Gallardo prefiere probar por otro jugadores, que por un Rojas que no juega hace casi 2 años
Como dije mas arriba, si a casi cerrar el mercado, donofrio sigue en aruba y no se cerro ningun refuerzo, lo recibe de brazos abiertos Gallardo

No va a venir ni cadorna y gallardito rechaza a un buen jugador que vale 2 pesos…Que nefasto es este tipo.

Si es así, está perfecto lo que hizo gallardo. River tiene que mantener su dignidad. El que no quiera estar, que se vaya. Digamos que rojas elige cuándo irse y cuándo volver?? ROJAS??!! JAJA Por más que sea un buen jugador, a gallardo - que lo bancó siempre- lo defraudó. Lo dejó en banda en un momento clave,

Automáticamente pensé que era obvio que saan lorenzo lo va a buscar. Pongo en le buscador de twitter y ya figura alguna que otra venta de humo.

Si llega a ser cierto sería OTRO ERROR MÁS DE GALLARDO EN EL ARMADO DEL PLANTEL.

Menos mal que cuando llegó le dejaron el grupo confeccionado, porque sino a esta altura estaríamos mirando los promedios.

Que te garantiza que no se toma el palo a la primera oportunidad que tenga? No podes traer soretes asi. Si fuera un crack bueno, pero es un jugador comunacho por el que no vale la pena resignar el orgullo.

1 me gusta

Con treinta años y una mala experiencia no creo que se vuelva a ir, esa es otra, el chabón ya tiene +30, podríamos aprovecharlo un tiempo.

gastar un cupo en este sobrevalorado es al pedo, buena decision de gallardo en bajarle el pulgar

Muchachos esto no es como cuando te guampea una mina y vos despues de un tiempo volves con ella. Esto es futbol, Rojas es necesario y nos vendria bien al equipo y a la mitad de cancha, lo necesitamos, que vuelva.

4 Me gusta

Si traen a este tipo, metan un buen ataja penales en el combo.

1 me gusta

O sea si nosotros tuvieramos un carrilero/volante izquierdo que la haya descocido y nos haya hecho olvidar a Rojas todavía, pero desde que se fue tanto Rojas como Sanchez en esos puestos venimos haciendo agua. Igual respeto la decisión del muñeco si no lo quiere, pero espero que a futuro no nos queramos matar.

Vangioni por lo menos termino la libertadores, jugo esa sudamericana (se lesiono gran parte lamentablemente) y jugo el mundial de clubes además de la libertadores 2016… ¿Se le puede reclamar mucho? Lo mismo para mercado y Barovero. Son 3 grandes. En cuanto a Sanchez, mmm… rojas y teo si la mercenearon toda.

3 Me gusta

Es complejo el tema… si lo traes das vía libre a que los Driussi, los Alario, etc, metan presión para irse o se vayan libres, “Puedo hacer lo mismo total después me perdonan” y el jugador que pierda el lugar por Rojas va a decir “¿Como este que se fue por la guita tiene mas privilegios que yo?” se perderían muchos valores en el plantel, el concepto de lealtad etc…

Para mí igual, por como van las negociaciones, traería a Rojas, pero en frente del todo vestuario, el muñeco tendría que decirle que lo que hizo estuvo mal y que no aceptaría que vuelva a pasar (muy de película pero bueno).

3 Me gusta

River es como el hada madrina. Algunos vienen como zapallos, acá relucen y se creen carruajes, se van, se dan cuenta de que eran zapallos y quieren volver (cobrando como carruajes encima, sin tener en cuenta de que vuelven porque de afuera los rajan por mediopelos sobrevaluados). Es el caso de este volante con semblante de encargado de edificio. Este zapallo puso en juego la Copa Libertadores al irse a la mierda a mitad de camino…ojalá que no venga. Y tene que servir de ejemplo para el futuro…el que se va ingratamente sin que lo echen, NO VUELVE salvo que vuelva gratis y con un contrato de 2$. No creo que sea el caso.

4 Me gusta