Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Te quiero acá chinito, enamorado de tu forma de pegarle a la bocha

libre o en junio seria lo idead ya de por si es muy difícil negociar con los mexicanos muchos mas después del incidente con teofilo,creo que los dirigentes deberían dejar de lado ese rencor y orgullo que los vuelve muy tercos al momento de negociar,es futbol y negocio siempre lo fue asi,veremos que pasa,pero las prioridades son otras,el principal deseo del muñeco y quizás un central,veremos también que acata la afa sobre el pedido de la liberación de un cupo mas,hay mucha desorganización en la AFA.

PONETE A LABURAR VIEJO TROLO

3 Me gusta

SI HUBIERA APROVECHADO EL MERCADO ANTERIOR EN VEZ DE COMPRAR FALOPA NO ESTARÍAMOS CON ESTOS PROBLEMAS INÚTILES, EN QUE CABEZA CABE TRAER A DOMINGO!!! , Y A 2 TIPOS QUE ESTAN ROTOS Y QUE NO VAN A JUGAR NUNCA MAS

2 Me gusta

al pedo gastar un cupo en este tipo

Que venga el chino por favorrrrr.

para mi nacho es mejor fácil cumpliendo esa misma función, el tema es que no desaparece, entonces todos le vemos las cagadas que se manda (que son bastante), rojas desaparece entonces quedó la imagen de que era pseudo crack
hay una línea imposible de cruzar entre los que lo bancan y los que lo odiamos

Ojala sea el primero de ésa camada que vuelva.

1 me gusta

Cualquier persona de bien lo quiere ver de nuevo por la banda izquierda, no hay discusión. Me voy a ilusionar de verdad con la copa si vuelve.

Si viene como se fue, gratis, me pareceria un buen refuerzo.
Sabe jugar copas y partidos importantes (Sacando esos dos penales burros que hizo), ademas nunca pudimos reemplazarlo. Veo mejor la banda izquierda con casco y rojas.

Ojo que hasta la Gallardeta se quedaba en bolas en el medio algunos tramos de partido. El estilo de Gallardo siempre fue ser muy agresivo desde el comienzo.
Rojas tiene calidad, aporta equilibrio, pero deja que desear en cuanto al físico. Si le pasaba hace dos años, ahora puede que también y más todavia, ya que no viene jugando. El y Piscu eran cambios cantados en el segundo tiempo.

El zurdito ya opinó al respecto ?

Para mí no hay mucho que analizar, en esta época donde cada vez que traes un jugador es como jugar a la lotería para saber si va a funcionar ó no, Ariel Rojas sería un verdadero refuerzo para el equipo porque ya jugó en el River de Gallardo y lo hizo muy bien.

1 me gusta

Sería un buen refuerzo dentro de las posibilidades económicas que maneja River, ojalá se concrete.

Lo mejor de Rojas no es la técnica, la pegada o los penales generadores de momentos históricos para River que ha hecho. Lo mejor que tiene es su inteligencia para jugar, para saber leer los partidos fríamente, para colaborar con el 5 en la marca, un tipo que sabe posicionarse y que se ganó el respeto de Gallardo a base de tomar buenas decisiones en la cancha.
Como varios, tampoco creo que sea un tipo que te cambie rotundamente la ecuación pero si que ayuda y mucho.
Ojalá Gallardo comience a apuntar mas a este tipo de jugadores y no a los “vertiginosos, hábiles, verticales” que generalmente juegan con un balde en la cabeza.

2 Me gusta

Mejor si viene, nunca me pareció un jugador indispensable pero aporta mucho en el funcionamiento del equipo, más viendo que quienes estuvieron en su lugar después fueron un desastre. Si no se hubiera ido el Piri… quizás con Casco se entienda, esperemos que vuelva y así sea.

Adhiero a lo que dije el otro dia ahora que me lo puse a pensar, despues del quilombo que tuvimos con Teo vamos a volver a negociar un jugador con Cruz Azul?

.

Si viene con el nivel que se fue gran fichaje.
Saludos

1 me gusta

Dijo q quiere volver.