Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

//youtu.be/WG1AoEhhUHc

Mamita me habia olvidado de este pase. Es tan bueno que hasta hace que le agarre un ACV a Vignolo.

6 Me gusta

Ese pase es una cosa de locos increíble

nah, qué no venga

Yo no lo traería; para mí le pasó el cuarto de hora como dice @humene. Pero teniendo en cuenta lo desassstre que son los mdp, que traigan un volante mixto ya me alegra

No creo que la única razón del mal juego de River sea la falta de Rojas. Si creo que Rojas es un tipo al que River no encontró nunca como reemplazar porque no hay de esos jugadores en el fútbol local. Son claves a la hora de equilibrar el equipo y en el caso de Rojas aporta categoría. A mi me hace acordar mucho a Roque Alfaro. Por supuesto que es mi forma de ver el fútbol y se puede no coincidir. No creo que Rojas sea la salvación pero si entiendo que podría solucionar muchos de los problemas de la actual estrategia de River.

3 Me gusta

que vuelva

Vamos a ser sinceros, si no se ganaba esa Copa este muchacho no podria volver a mencionar a River en su vida.

Se entiende que si esta en el mismo nivel con el que se fue seria un gran refuerzo, pero sinceramente no tenia ni idea que era de su vida hasta hoy, por lo tanto, que vuelva no es garantia de nada.

Por mi que se quede donde esta, a menos que por su parte haga un verdadero esfuerzo por regresar, ya que recien ahora que lo pusieron en la lista de transferibles salio a hablar, sino este thread no se comentaba hace 1 año.

1 me gusta

Libre o nada, poner mas plata por un tipo que se fue libre seria un error impresionante ademas sabemos que a Gallardo lo que considera mas importante es que quieran jugar en River… Por algo Teo fue a Central por algo no va a venir este

2 Me gusta

ojala que vuelva, si hay que poner plata se pone y listo, no van a pedir 6 palos

Las paginas atrás estaban llenas de hinchas que imploraban su vuelta y ahora que hay chances verdaderas que vuelve, se ponen como locas como si estarían trayendo al pato galmarini con 36 años… aflojen con el rencor viejo. Por pelotudeces así tenemos que fumarnos a ladrondo y teo esta en central…

7 Me gusta

En un equipo medianamente equilibrado yo le tengo fe … que se yo, de ultima que tire muchos ¨chiches¨ para vender un poco de humo.

2 Me gusta

Si, que venga.

¿Venís o no hijo de puta? No te hagas rogar, y nada de plata, venís libre.

1 me gusta

En su ultimo semestre aca perdio el puesto con Driussi (un pibe jugando en una posición que no le era natural). Si viene que sea gratis y bien cabizbajo que bastante fantasma fue y después se hizo la diva para no renovar. Ah y que no haga penales pelotudos.

2 Me gusta

Hablo maravillas de Gallardo y dijo que la relación es muy buena
O esta muy desesperado por volver o aquello de que se había arrepentido a último momento y Gallardo le cerro la puerta no era más que una fantasía del foro

1 me gusta

Otro que se jode por boludo.

2 Me gusta

ya lo estoy llamando, loco que esperan? tipos que rindieron yo los llamo de vuelta mas que river necesita un poco de marca en el medio, que parece una autopista como pasan de largo por ahi

montoya, ponzio y rojas. lindo medio campo.

q venga libre

2 Me gusta

Libre o en junio gastar un cupo por este NI EN PEDO.

1 me gusta