Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

te fuiste libre y sin dejar un mango, si querés volver hacé el mismo curro allá

4 Me gusta

es como nacho, te sienta una base para que el equipo funcione. No va y te la mete, pero tiene una importancia estructural muy grande. Es un tipo que piensa el partido, no verticalmente, sino estratégicamente. Caso contrario el pity martinez que se calza el balde el balde en la cabeza cual homero y choca rivales

Es de esos jugadores a los que el florista promedio histeriquito de tuRiver le gusta odiar, putear, llamar fantasma, tibio y todas esas cosas. Pero la realidad es que cuando no tenes jugadores así se siente y mucho.

Si ponemos un centavo por este verdulero merecemos irnos a la W.

1 me gusta

Veni gratis, mínimo con los penales pelotudos que hacías.

Me gustaria que vuelva, pero me gustaria que venga libre y comprar otras prioridades

1 me gusta

Todo bien con las viuditas de Rojas, pero River no tiene que poner ni medio peso por que vuelva, que destrabe el su situacion, y si quiere que le hagan un buen contrato asi no merceriza de nuevo a futuro.

Te recuerdo que pagamos por Domingo…

Se fue por su cuenta en su momento aló teo y hay otra posiciones para reforzar, paso…

volve mercenario hijo de mil putaaa

Cuando seas libre venite nomas, por vos ni un centavo forro

1 me gusta

Habia olvidado que sigue en el plantel :lol: igual cuanto nos salio Sunday, 2 palitos de la selva y un combo bigmac? la supercagada fue el ptiy o Larrondo mucha tarasca por un lesionado y un cerebro de mosquito

//youtu.be/WG1AoEhhUHc

2 Me gusta

Si no se abren mas cupos no creo que venga, me parece que Gallardo lo quiere pero tiene otras prioridades.

1 me gusta

Que resentidas que son algunas … El tipo hincha de River no es, vino, rindió a mi parecer espectacular y se fue libre, listo a otra cosa; ahora poco tiempo después (que para mí es algo sumamente importante) quiere volver, sólo que hay que negociar de por medio … Por mí, pongan lo que hay que poner, que no creo que sea mucho y traiganlo, va a ser el mejor refuerzo de los últimos 3 mercados …

1 me gusta

Creo que salió medio palo, Rojas no va a salir más de eso porque Cruz Azul no tiene su pase, el tipo encima es transferible por lo que el club lo quiere afuera.

Cuando River trajo jugadores así, vinieron por nada y encima eran importantes para sus clubes, muy lejos de ser prescindibles (Bertolo 900.000, Alonso 200.000, Domingo 500.000).

1 me gusta

Qué resentidas que están por acá. A ver, el tipo estaba en todo su derecho a no querer renovar y se fue sin dejar un peso. Si en la actualidad Gallardo y los dirigentes creen que puede llegar a aportar algo en lo futbolístico, como lo hizo los casi 4 años que estuvo en el club, van a tener que pagar para que venga. No sé de donde sacan eso de que porque se fue gratis también tiene que venir de esa forma. Y prefiero pagar por este tipo al que ya sabemos que no le va a pesar la camiseta que por otro cualquiera que sea una apuesta.

1 me gusta

Pagamos por domingo?:surprised: No sabia

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Soy el unico que cree que tanto Rojas como Teo quedaron un poquito sobrevalorados por el ultimo partido que jugaron en River?

Si no lo traen a éste merecemos quedar afuera en la zona de grupos.

1 me gusta