Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

SOY TUYO D16S

1 me gusta

YA MANDE LA CARTITA A PAPA NOEL ESPERANDO QUE VUELVAS. MERCENEALA TODA.

2 Me gusta

R
V

Algunos esperan que vuelva y River PIERDA para decir “vieron? No era tan bueno Rojas”

Que manga de imbeciles, vayanse a la puta que los pario.

7 Me gusta

VOT RECONTRA SI

Que vuelva

Estás diciendo algo que falta a la verdad, que estemos jugando para el orto hace ya un tiempo no se debe a la falta de Rojas, que de hecho hemos jugado mal con el en cancha, no queramos desviar la mira de donde realmente radica el mal juego de River, mercado de pases, planteos ridículos etc…

2 Me gusta

Dale Merce venite.

1 me gusta

Banco la vuelta del chino Rojas.

Vi gente en este tema, diciendo bueno si no sale lo de Belluschi que venga, HAY GENTE QUE SE PIENSA QUE HAY UN 1% DE POSIBILIDADES en belluschi, yo no lo puedo creer, debe ser gente que mañana espera a Papa Noel

1 me gusta

Regresa.

OLE OLE OLE OLEEE

CHINOOOO

CHINOOOO

Volve Ariel

1 me gusta

Si vuelve y vuelve a hacer penales pelotudos quien lo va a salvar?

No le tengo fe.

1 me gusta

Si vuelve a prestamo o con el pase en su poder que vuelva, sino que se quede banqueando a lla

2 Me gusta

pero por eso, lo digo porque hay usuarios que dicen que el mal juego es porque se fue rojas…

1 me gusta

te fue para el orto y ahora querés volver?? bueno, dale

1 me gusta

CHICHIZOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS BOLAS VAN A EMPATAR CHICHIZOLA LAS BOLAS VAN A EMPATAR, VAMOS A SALIR CAMPEONES VAMOS A SALIR CAMPEONESSSSSSSSSS AHÍ EMPEZÓ TODO TE ACORDAS?

1 me gusta

De rodillas tenes que volver. De rodillas y pagar para volver, mercenario hijo de puta.

2 Me gusta

para para Vos me estás diciendo que no saliamos campeones si Rojas no hacía el penal a los 94+ cuando se moría todo mientras estabamos todos en pija festejando que ibamos directo de chota a ganar el campeonato?

jajaj quería recordar ese momento épico, tirabamos el campeonato por culpa de rojas y aparecio chichi…
Ese relato es lo mejor en años

2 Me gusta