Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo digo que no es fundamental justamente por eso, por la cantidad de cupos. Si podríamos traer 3 o 4 jugadores, Rojas vendría bien por que hay mas recambio para doble 5 y volante por izquierda en algún momento.

Para mí, lo fundamental es traer volantes por afuera, no puedo ver más al Pity siendo pieza fundamental por izquierda, debe tener un competidor digno de sacarle el puesto, y ni hablar del volante por derecha, que no tenemos a nadie.

Hoy a Rojas no lo veo jugando por la banda, y en el medio tenemos varios jugadores, y el que puede jugar es Nacho.

Si hay más cupos, perfecto, yo a Rojas lo traigo de una.

Rojas-Ponzio-Montoya me encanta como medio campo. Y de doble 5 ahi te puede jugar Nacho Fernandez por ejemplo o jugar con enganche con Pity. Quedaría armadito bien el equipo con esos dos. El que tendría que volver es Barbosa, no sé si cuenta como cupo o no.

1 me gusta

En la copa Libertadores tenía la cabeza afuera.

Armani
Mayada, Maidana, Lollo, Casco
E.Perez, Ponzio, Nacho, Rojas
Driussi, Alario

Rojas jugó bien con un enganche, por que al no ser jugador de banda, el enganche siempre se tiraba a la izquierda y lo ayudaba, ya sea Lanzini o Piscu. Cuando empezamos a jugar 4-4-2, su buen juego fue desapareciendo, y lo único que hizo fue hacer su tarea sin sobresalir (para no decir que jugó mal).

Sería un refuerzo interesante, pero solo si hay varios cupos y el pase sale muy poca guita. Recordemos que Gallardo se calentó un poco cuando se fue, veremos si le interesa tenerlo en el plantel.

Teniendo en cuenta el panorama que se viene, yo lo traigo, el Rodo no va traer ni a Enzo Pérez, ni Sosa, ni nadie así, van a tratar de mantener el plantel y van a vender humo con que a pesar de las ofertas no se fueron Alario, Driussi, etc. Por eso si vienen Rojas y Montoya(ante la insistencia del Muñeco) creo que el medio tendría un salto de calidad, yo lo saco al Pity, lo corro a Nacho a la izquierda y Rojas-Ponzio en el medio. La defensa con Lollo y Casco recuperados tendría que mejorar bastante y en el arco prefiero apostar por Botella y de última en Junio traer otro arquero si no se pudo afianzar.

3 Me gusta

OHHHHHHHHH VUELVEEEEEEEEEEE NADIE OCUPARÁ TU LUGAR.

Venite chino querido…

Contra Cruzeiro jugamos sin enganche y el chino jugó un partidazo

Lee el mensaje que puse más arriba, te lo cito:

“Ni hablar de lo que pensábamos de Rojas cuando River no andaba bien. En la copa libertadores 2015 fue lo más flojito de River, lo que pasa es que nos tapó el mal recuerdo con su último partidazo en Belo Horizonte (donde TODO el equipo fue excelente)”

Es medio de caprichoso decir que si se fue ahora que no vuelva, para mí nos vendría bien, siempre y cuando un futbolista le sirva a River no veo que haya que criticarlo.

1 me gusta

Es que el único partido que jugó Rojas con doble 5 creo que fue contra Cruzeiro. En 2014 era con enganche Piscu y en 2015 cuando metió el doble 5 perdió el lugar. Con Driussi haciendo la banda.

En la rotación del equipo Rojas terminaba siempre de doble 5 con Piscu o Vangioni bien abierto por el costado. Rojas era wing cuando se jugaba por la derecha nomas. Que siempre se erraba esos goles donde metía unas diagonales perfectas

vuelve el mago de los relevos, el trabajo sucio, y no sé qué otras fantasmeadas incomprobables?

lo que más me gustaría de que vuelva es ver qué dirán si jugamos para el orto con rojas en la cancha, a ver cómo adaptan eso de que “jugamos mal desde que se fue”

[video=youtube_share;KJ1kf1kGoEI]Ariel "El Chino" Rojas - Goles y Jugadas 2012-2015 - YouTube

Si volviera Ariel Rojas ¿no se recuperaría parte del futbol y la “mistica” del primer River de Gallardo?

1 me gusta

Ahora mismo el chino rojas ao vivo esta diciendo en fox radio que le gustaría volver y que hay una posibilidad porque la dirigencia ya se comunico con él.

1 me gusta

Caguense de risa, pero con este y ponzio voy a la guerra

2 Me gusta

DAME DAME DAME DAME

1 me gusta

falta q venga Sánchez nomai

1 me gusta