Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

No me parece fundamental que venga ahora, pero veo este pase y…

//youtu.be/p2naP1v3DdI

2 Me gusta

VOLVE MI MERCENARIO QUERIDO

El tema es que uno se puede quedar en la “condena” por lo que hizo, pero yo pienso que es fundamental volver a armar un equipo sólido, con tipos que piensen con la pelota en los pies… y este muchacho es uno de esos. Igualmente creo que también hace falta un volante por derecha que también juegue y llegue al gol, con Lollo recuperado y Casco también podemos armar un muy buen equipo, si es que no venden a ninguno de los delanteros.

Más allá de lo que hizo pienso que nos vendría como anillo al dedo, más sabiendo que él está en deuda por como se fue, con la necesidad de re-afirmar lo hecho anteriormente.

Pulgar arriba para arielito

2 Me gusta

Volvé mercenario.

El tema es que este tipo de jugadores funcionan si el resto está en buen nivel, no es que potencia a los demás. Se pueden traer dos nada más y este puesto en la mitad es clave. Es arriesgado sabiendo que no viene jugando, habría que recuperarlo. Lo positivo es que ya conoce al técnico y no le costaría adaptarse.

1 me gusta

Tiene que volver, no podemos poner al pity en ese lugar

aunque veo mejor repatriar a belluschi por mas dificil que sea

Si viene libre puede ser caso contrario pasara lo mismo que Teo y lo mismo que Vangioni (Si no es en este mercado, tarde o temprano va a fracasar en Europa)

venite libre o nada

2 Me gusta

Mires donde mires, habra siempre algun video de Mora parando mal la pelota.

2 Me gusta

y que ya jugó y lo hizo bien, o sea no le pesa la camiseta… esa es una gran ventaja, vos sabes uqe lo traes y el tipo te va a hacer el mismo trabajo que hacía en el 2014/15

1 me gusta

El DT Gallardo lo conoce, ya hizo su adaptación 2012/2013 hasta que se afirmó, y cumple muy bien tanto en ataque como en defensa. Te balancea el equipo sea quien sea el 5 porque ayuda mucho y se cierra bien. Así lo saca al Pity de esa posición y lo manda a jugar de delantero suplente que es su verdadera posición.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

Chances de que vuelva Vangioni también, me vuelvo loco si vienen estos dos mostros. Solucionado el costado izquierdo.

3 Me gusta

Contra Racing esa noche la rompio recontra toda. Que lo del penal no te tape lo que jugo esa nite

Exacto, totalmente de acuerdo. Por eso digo que para mejorar el funcionamiento y equilibrar el equipo nos vendría bárbaro, un tipo que el técnico ya conoce y que se sacrifica también en la marca, aparte de que sabes que no le va a pesar.

Volve, pero sin ese representante mercenario que tenés.

Sent from my XT1563 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Volve LA RE CONCHA DE TU MADRE

Estas queriendo volver con el caballo cansado merce?? Te creíste que eras Berti para hacerte el estrellita y dejar de garpe a river? Ni un peso hay que poner por este tipo. Si queres volver, vení libre

4 Me gusta

Como dije en otro thread, si vuelve gratis, bienvenido. Pero no hay que poner un peso por este muchacho que nos dejo en banda en semis de la libertadores, y encima sin dejarle un mango al club.

1 me gusta

Le tengo fé a casquito de cualquier manera.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

“¿No me parece fundamental?”

¿No habrás seguido la liga del Al-Ahly estos meses, no?

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

//youtu.be/FaLcWZwuFrE

1 me gusta

Lo dije en otro mensaje, Rojas funcionó solamente cuando el equipo estaba bien, y era un excelente “segunda guitarra” por llamarlo de alguna manera. Hoy ese equipo no está más, y no veo fundamental gastar 1 cupo en Rojas para este plantel, donde va a parecer uno más.

Ni hablar de lo que pensábamos de Rojas cuando River no andaba bien. En la copa libertadores 2015 fue lo más flojito de River, lo que pasa es que nos tapó el mal recuerdo con su último partidazo en Belo Horizonte (donde TODO el equipo fue excelente).

Me gustaría que venga, pero en el equipo que tenemos HOY, no veo que cambie mucho la ecuación.

Yo creo que van a habilitar más de dos cupos. El tema es que ya se conoce con Ponzio y es muy inteligente para jugar. Es segunda guitarra como bien vos decís, pero necesaria para el equilibrio de la orquesta. Fijate como se manda el Pity Martinez y te quedas sin medio campo.