Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

A vos te amo chinito

En el cruz azul lo declararon transferible… Y parece que San lorenzo va a ir por el.

Que pelotudo que fuiste rojas al irte. ahora con el limite de cupo es casi imposible traerlo

VOLVE

Se me vienen tantos jugadores de River a la cabeza

1 me gusta

Si no se da lo Belluschi y Mancuello es imposible podrian hacer un tirito por el teton … aunque habria que ver como esta fisicamente.

Si viene libre no cuenta como cupo me parece.Yo lo traigo con los ojos cerrados

Me encantaria traerlo pero lo veo imposible.

Me acuerdo el partidazo que jugó contra Cruzeiro… que jugador

4 Me gusta

Me acuerdo del partidazo que hizo contra Racing en el monumental (campeonato ganado por Ramon) y como la rompio en la semifinal contra bosta en el monu… Volve craaaaaa!!!

Volvé ahora

Que mal que hay que ver el fútbol para no entender lo importante que fue éste tipo en River.

8 Me gusta

se puede traer, hay que tentarlo

1 me gusta

Pegate la vuelta Chino.

POR FAVOR, VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO LO AMO A ÉL

Hay alguna info de que vuelve?

Quiere volver Rojitas, mira vos, no tiene idea cuanto nos puede chupar los huevos a todos los hinchas de River, club al cual abandono en medio de una copa sin dejarnos un solo peso.

Contra cruzeiro jugaron bien todos. Y fue el unico partido bueno que tuvo en esa copa.

3 Me gusta

Estas hablando por vos solo entonces y no por los hinchas de River, porque no creo ser el único que lo quiere acá porque no lo supimos reemplazar y era la rueda de equilibrio de la mejor versión de la Gallardeta.

cuanto pedia de sueldo este? Pone la guita Donofrio

Tiene ganas de venir, es la oportunidad perfecta…