Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El tema es (y que muchos se olvidan) que Rojas ese semestre había bajado muchísimo el nivel. Por suerte para nosotros, levantó en Brasil vs Cruzeiro y jugó uno de sus mejores partidos en River.
Y si se lo pide calculo que será porque si vuelve en el nivel que supo mostrar si sería uno de los mas vitales, además de que solucionaría muchos problemas.

1 me gusta

//youtu.be/iNermrFZeHs

//youtu.be/ulFEPamoUiI

A lo que llegamos, que te tengo que pedir por favor que vuelvas. Gracias Pity, todo esto es culpa tuya. Igual seamos buenos que sin un lateral izquierdo que pase como el Piri, este tipo de volante izquierdo seria un meh terrible.

1 me gusta

Volvé idiota, no sos solución divina ni mucho menos, pero una mano mucho mejor a una apuestita de Gallardo podes dar.

2 Me gusta

volve pelotudo

1 me gusta

Se dan cuenta que no encontramos nunca el reemplazo de este gordo?

no si se decir q no se encontro reemplazo porq el pelotudo de gallardo pone el sidy martinez q poco tiene q ver en esa posicion yo lo pondria a icenacho ahi

El pelotudo de Fernandez es un escarbadientes, lo soplas y se cae.

si pero en juego es bastante similar a lo q nos daba rojas, tiene que trabajar el fisico

Quiero decir que volví a mirar partidos del segundo semestre del 2014…

Y Rojas lejos estuvo de hacer el trabajito silencioso. Casi que era el motor del equipo.

2 Me gusta

Meh, gracias al él casi arruinamos el TF 2014 y el 2 en 6. Prefiero la intrascendencia de Nacho.

3 Me gusta

D16S

Desde que se fue Rojas su lugar lo ocuparon
Bertolo
Driussi
Pity Martinez
Lucho Gonzalez
Nacho Fernandez

Niguno rindió como Rojas

Si viene en junio te lo acepto pero gastar un cupo en este ahora que solo son 2 incorporaciones no vale la pena.

Pero si compramos un negro descerebrado, un flaco escualido y a Bertolo que le dio SIDA. Es obvio que lo vamos a extrañar al cometedor de penales seriales.

2 Me gusta

Este tipo era muy necesario, mantenia el equilibrio en la mitad de la cancha.

yo lo veria como fabricador de heroes… :question:

3 Me gusta

Me habia olvidado de Lucro Gonzalez, hoy en dia estaria compartiendo lugar en cancha con Casco y toda la enfermeria.

yo lo banco al chino si se quiere pegar la vuelta

Que pegada hermosa (y rara) tenia este chabon.

2 Me gusta