Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Obvio, para asesinarlo a golpes las dos ridiculeces que hizo, pero no se puede dudar que fue un jugador clave de aquel equipazo.

Me parece que lo están sobrevalorando extremadamente. Es más un boca a boca que gana adeptos que ni le deben haber dado bola en su momento. Che, en el partido de vuelta contra los bostis, por la libertadores, este comió banco, no? Será porque era más irregular que la mierda? No estoy diciendo que sea un mal jugador… Para mí ya tuvo su pico máximo en River. Y si vuelve, ojalá que siga igual, pero no creo.

Pero tampoco es para pedirlo tan desesperadamente como si fuera el jugador más vital, no jodamos.

3 Me gusta

tenemos hoy en dia un tipo como Rojas que corra, meta, suba y baje y haga jugar? No. Yo lo traigo… a pesar de ser un mediopelo, cumplia un rol que desde que se fue no pudo cumplir otro jugador en river

2 Me gusta

1 me gusta

lo putie tanto que me bloqueó en twitter, mejor que siga robando en mexico de tres

no pero hoy si seria vital en el sistema de Gallardo

te espero chino

Nos estamos ilusionando demasiado… hay un 90% de posibilidades que sea todo humo

1 me gusta

99% pero bue

1 me gusta

por mi que vuelva, pero libre. El que teniamos que traer era belluschi que fue a los virgos con el pase en su poder. Me chupa un huevo que el contrato sea caro, si es un jugador que hace que todos sus compañeros mejores para mi es una inversión…

1 me gusta

Veo tan activo este tema que me hacen ilusionar.Ojala pueda volver, si bien no es un fenomeno si le hace falta a River

Cuenta la historia que Aimar iba con un compañero de equipo en el auto y se cruza con un amigo. El amigo le dice al compañero de Aimar, “no seas boludo, no te vayas a ir ahora de River que van a ser campeones”. El compañero era Rojas, el amigo, Riquelme.

3 Me gusta

“si te vas es para siempre”

:roll:

3 Me gusta

Solo puse a los supuestos “arrepentidos” de irse.

Por eso tampoco esta Mercado

Irse como se fue Rojas sin renovar.

1 me gusta

Lo va a dirigir el glorioso Paco Jemez.

el pelado ese dirigia al rayito?

The one and only

1 me gusta

Quiero creer que Robolfo ya envìo una comitiva con una oferta para volver a traerlo

Volve y arregla esto.
Y hay estupidos que lo putean por 2 penales