Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Los que se están arrastrando son los 11 jugadores de River que tenemos ahora

Todo lo que vos quieras

Pero si a me me decis que el equipo seria (según tus arrepentidos)
Batalla
Moreira Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Teo Alario

Me chupa un huevo todo que se hayan ido y quieran volver

1 me gusta

Olvidense qe vuelva, Gallardo prefiere al crack de Nacho Fernandez qe la rompe todos los partidos, no se lesiona nunca y ademas tiene 20 asistencias en el semestre.

2 Me gusta

Qué garantía te da que este no se arrastre cuando vuelva? Yo creo que hay más posibilidades de eso, que de juegue al nivel que tenía cuando se fue.

2 Me gusta

Tal cual. Algunos se están hypeando demasiado, no esperen a que Rojas vuelva a ser el mismo eh. Obviamente un Rojas al 50% te lo firmo, pero bueno, no se sorprendan si llegase a decepcionar.

Al contrario de lo que se cree Rojas fue un tipo con suerte, tuvo la suerte de tener 10 al lado de él que jugaban por él. Tuvo 2 o 3 buenos partidos este tipo, el resto, el equipo.

3 Me gusta

Y sin olvidarse que encima tuvo a dos…SISI, A DOS arqueros que le salven la vida en DOS MOMENTOS CLAVE EN LOS QUE HIZO PENALES DIGNOS DE UN JUGADOR AMATEUR. Si no fuera por eso, jamas hubieramos sido campeones del torneo 2014, ni de la super final, ni de la sudaca, ni de las 2 recopas, ni de la libertadores ni de la suruga, ni hubiesemos dejado 2 veces en 6 meses afuera a los bosteros.
Y encima nos abandono en semis de la libertadores para irse GRATIS a COMER BANCO A MEXICO!

Y hay que leer que es la reencarnacion de Fernando Redondo pero mas gordo y teton.
Dios mioo, cuanto termo por aca

4 Me gusta

NO ENTENDES NADA, VOS TENES QUE BANCAR A CASCO, A DOMINGO Y A ICENACIO PORQUE SON DE RIVER, SI NO LO HACES SOS PIMENTERO TIRASTE GAAAAAAAAAAAS ABANDONASTEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Este comentario es la posta!

1 me gusta

Volve chino ciruja

1 me gusta

Y, si no aceptamos que vuelva alguien que fue fundamental para uno de los mejores River de la historia solamente porque “no hay garantías de que no se arrastre” y por orgullo, qué le quedará a los demás falopa que suenan en cada mercado de pases.

Los 2 se fueron iguales pero le tengo mas bronca a Sanchez que a Rojas por como se fue. Rojas queria mas guita y no lo disimulaba, el otro se besaba la camiseta, tribuneaba, decia que amaba a River y se fue a la mierda. Dicho esto, que vuelvan los 2.

6 Me gusta

Es el estilo de jugador que necesitamos desde que se fue

Pero vos mencionaste a los que ya están.

Volvé por favor, gracias.

Ya no tiene el mismo representante q le quemo el bocho

y Ramiro?? donde esta Ramiro?? igual ese que pones es un equipazo

Sí, y vos preguntaste qué garantías había de que Rojas no se va a arrastrar… Con ese criterio no puede venir nadie

Que sólo jugo dos partidos bien? Vamos muchachos…

Casi nos caga un par de torneos eh.

Igual lo quiero

1 me gusta