Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo lo traigo después de ver la escasez de generación de juego que tenemos en el medio me tiro el lance para traerlo, comparado con Nacho, el chino Rojas es luka madric

3 Me gusta

CASI: Club Atletico San Isidro (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

[tweet]801058759946674177[/tweet]

Traiganlo, sabe jugar no como algunos falopas que tenemos. Además Gallardo ya lo conoce, y era clave en su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Que falopa Nacho.

2 Me gusta

Gallardo lo hizo comer banco a Rojas, dejó de ser pieza clave apenas trajeron al Pity, que este mismo perdió el puesto con Driussi hasta que se lesionó.

Su último y glorioso partido contra Cruzeiro fue el primero que jugaba post fase de grupos (en la cual no había jugado todos los partidos tampoco).

Ariel Diosjas volvé ya.

1 me gusta

Insolito que se pida a este tipo :lol:
Que bajo cayo River.

jugador mediocre, le debe la vida a chichizola y barovero, de yapa nos dejo en banda en semifinales de copa libertadores, que no vuelva nunca mas

Ya lo voy a buscar

Y a Sánchez tb algún tiro

1 me gusta

Si vuelve gratis que vuelva.

Un Rojas es 1000 veces mas que un Nacho Fernandez.

1 me gusta

No
Apenas trajeron al Pity siguio jugando como siempre Rojas
En la fase de grupos jugo casi todos los partidos salvo con los bolivianos
Rojas sale del equipo titular cuando Gallardo decide pasar al doble 5 en aquellla serie con Boca, ahí lo saca del equipo y vuelve en el partido e vuelta con Cruzeiro

El Pity jugo en su posición (es un decir porque hacía cosas diferentes) en varios partidos por el campeónato cuando River guardada jugadores para la Copa y en el partido de ida con Cruzeiro porque Driussi estaba lesionado o con cagadera nose

1 me gusta

El teton en este esquema que usa hoy Gallardo hace agua.

traemelo sea como sea

veni hijo de mil puta

1 me gusta

Que vuelva GRATIS y ganando, como mínimo, un peso menos del que ganaba antes. Uno de los tipos con más fortuna del universo. Estuvo a punto de cagar dos campeonatos y lo salvaron los arqueros. Estuvo a poquísimo se ser un adalberto román.
Si viene, bien, y si no,no pasa nada.

//youtu.be/xPOgZuNtQz8

3 Me gusta

el raton de donofrio no lo trae ni en pedo

En realidad si nos dejaba sin torneo nos dejaba sin nada, porque no podíamos jugar la sudamericana y anteriormente la superfinal.

1 me gusta

Están todos arrepentidos ahora de haberse ido? A arrastrarse a la puertita de suplicantes si quieren volver. El boludo este, Pezzella que se fue un equipo recontra chico, Vangioni que nunca jugó, Kranevitter que perdió el puesto en la Selección, Mercado esperó y la pegó ahí nomás porque se iba a ir a México. Después de Barovero no puedo decir nada porque tenía flojo born out, Teo ya vimos la que se mandó de ir y volver. El que más progresó fue Lanzini en la Premier, FM, y Mammana que se fue un buen club dentro de todo.
Lo dijo Sanchez, Mora cuando se fueron lo que extrañaron el mundo River, ahora a joderse. Si te vas es para siempre.

2 Me gusta

como que a joderse?? si fuese por mi te traigo todos los jugadores de nuevo pero como donofrio es un viejo raton no va a traer a nadie

BASTA DE SER TAN RESENTIDAS, LOCO SON PEOR QUE MINAS, SI QUIEREN SEGUIR FUMANDOSE A LOS MUERTOS DE AHORA, ALLÁ USTEDES… ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE POCOS PUNTOS QUE SE VIENEN ACUMULANDO EN PROMEDIO Y CLASIFICASIÓN A COPAS.

4 Me gusta

YA VOLVIÓ?