Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

en realidad antes habia entrado driussi en ese sectorpero se lesionó y perdio el puesto y rojas lo volvió a recuperar contra crueiro con un partidazo. Despues de eso se fue.

3 Me gusta

posta? no recuerdo que Rojas haya perdido el puesto… mmmm pero igual muy mercenario

Rojas había perdido el puesto con el Pity y Driussi, jugó muy poco ese semestre, contra Boca había ido el Wachi que se lesionó después.

Rojas solo la vuelta contra Cruzeiro creo, y muchos le reprocharon a Gallardo el triple 5, porque ibamos a atacar poco y nada, donde todos esperaban que no le hicieramos un gol ni al arcoiris y les pegamos el pesto de su vida.

4 Me gusta

Volvé por favor

1 me gusta

No lo recordaba

Esta es buena. Ubicás a un jugador que te rinde en ese lugar y al Pity lo ponés donde las macanas pesen menos (y su habilidad más).

1 me gusta

Lo podes dejar al Pity abierto a la Izquierda en una linea de 4 tambien… Que se suelte y Rojas lo cubra. Cuando el equipo retrocede que Martinez vuelva por izquierda y arme la linea de 4.
ROjas puede darnos el juego interno que nos falta, sobre todo puede asociarse con Nacho (iría por derecha)…

A mi siempre me gustó. No se si era un crack, pero tenia buen pie, ordenado, marca, no es atolondrado. Nos faltan mas jugadores así para que tipos mas ofensvios como el pity, Driussi, etc puedan hacer su juego.
Este river en el mediocampo es una autopista, Rojas vendría como anillo al dedo.

3 Me gusta

Rojas habia avisado como 1 año antes que no renovaba contrato. No fue como el caso de Teo

1 me gusta

Decime que volves con TEO?

2 Me gusta

El ultimo partido que River jugo bien bien, fue casualmente (o no) el último partido de Rojas y de Teo

2 Me gusta

Lo habia perdido con Driussi el puesto

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Si rescinde, que lo traigan ya

1 me gusta

Por twitter pusieron que lo declararon transferible.

Lo traemos o lo traemos?

5 Me gusta

donemos el paquete de nacho fernandez a algun equipo del federal y traigan a rojas por dios

1 me gusta

Volve chino hijo de re mil putas

1 me gusta

Deja de ser tan puto y volve, puto.

PD: volve

1 me gusta

Si antes estaba gordo y se arrastraba, no me quiero imaginar ahora que no juega y esta en Mexico.

Igual un tirito haria, total.

Que se cague el mercenario este. Casi nos deja sin torneo 2014 y nos deja afuera con boquita. Por mi que se muera en mexico.

2 Me gusta

CASI ganamos la libertadores 1966
CASI ganamos la libertadores 1976
CASI argentina gana el mundial 2014
CASI nos salvamos de la promoción en 2010 ( perjudicados por un arbitraje en otro partido y una dif de un punto )

CASI = 0

Volve Ariel, sos el reloj del river que MEJOR jugó.

3 Me gusta

Una pelotudez lo que decis.

Dos veces la misma persona, con dos errores boludos en instancias parecidas. El tipo se manda la misma cagada. No es comparable con los ejemplos que ponés.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Además se fue sin dejar UN PESO. Yo no pongo ni un centavo para que vuelva.

4 Me gusta

Ya se que no es lo mismo,
te lo remarco para mostrar que no estabas dando ningún argumento lógico.
Se fue sin dejar un peso junto con muchos otros,
A mi lo que me importa es como juega,
Es inteligente ( cuantos jugadores inteligentes tenemos en el plantel ? )
Ocupa bien espacios, y la pelota siempre a un compañero.
Para colmo hacía unos relevos impecables por los cuales todos tenemos un recuerdo de vangioni como el que tenemos.
Es un jugador que en la cancha se aprecia mucho mas que en la TV.
Traemelo por favor, lo bien que le haría a este River.