Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

VOLVE GORDO PUTO. TODAVIA NO ENCONTRAMOS TU REEMPLAZO.

Que vuelva, sin laureles y dispuesto a romperse el orto en cada partido.

2 Me gusta

contrato en blanco para el Señor Futbol

Podes pasar a Nacho para la derecha y listo, que juegue mas suelto.

Veinte partidos bueno habrá tenido este? 25? En toda su carrera. Que manera de baldosear.

Aún no entiendo de donde sacan varios que era tan crack. Posta no me lo explico.

1 me gusta

Que gane un peso menos (literal) de lo que ganaba antes de irse.

Mepa que el teton en este River alocado hace agua …

vuelven los penales pelotudos?? jejej. Cagó batalla

2 Me gusta

El tema de Rojas es que no parece ser una necesidad de las más importantes. No con este esquema por lo menos.

Que vuelva, siempre y cuando sea gratis o por poca plata, si hay que poner mucha guita, que la ponga el, si tantas ganas de volver tiene

1 me gusta

Lo ponés por izquierda y al Pity lo tirás al medio.

1 me gusta

El pase al Piri en el gol de Belgrano

Sacando las cagadas que se mandó (penales pelotudos) era el típico jugador silencioso pero muy efectivo y rendidor

pero mira el nick que tenes hermano

5 Me gusta

Extraño esos penales inesperados :frowning: volvé

Pasó un año y medio y no tuvo reemplazo. Cómo hacía jugar Rojas, como jugador se lo extraña, ojalá que arregle por poca guita y venga. Creo que Nacho Fernández puede meter despliegue tipo Sánchez si se lo pasa a la derecha,

Algunos todavía discuten al chino. Recuerden cuántos tipos intentaron jugar en su lugar y cómo les fue.

Volvete chinito!

Una vez más.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Si, rendir rendía, no digo que no. Pero muchos lo tienen como si fuese un jugador fundamental, cosa que no fue. Fundamental fue el negro Sánchez, a ese sí lo extrañamos horrores.

Duro poco la venta de smoke.