Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Volvé hijo de puta, y pegale un tubazo a Sánchez.

1 me gusta

Lo amo, Nacho puede aprender un par de cositas de el si viene, pero si piden una locura lamentablemente afuera.

PAGUENLE LO QUE QUIERA <3

Es el jugador que necesitamos parac que este quilombo que armo gallardo se equilibre.

1 me gusta

Seguramente va a necesitar un tiempo para volver a rendir, el es de esas caracteristicas. Pero cuando llegue de nuevo a su nivel… Volve Chino qurerido, quiero una casaca con tu nombre!

2 Me gusta

tiene que volver, lastima que perdio a su socio vangioni. pero es clave para darle juego y equilibrio a la mitad de cancha. nunca se tuvo que haber ido.

Lo dudo mucho; pero si vuelve, tiene que ser gratis.

2 Me gusta

Se canso de calentar banco en mexico este mercenario hijodeputa?

7 Me gusta

Si vuelve gratis, como se fue, bienvenido sea. Sino, que siga calentando banco ese gordo puto malagradecido y penalómano crónico

3 Me gusta

Posta, es alto mercenario el forro, el otro día pensaba COMO mierda te podes ir teniendo serias chances de consagrarte campeón de América!! terrible lavada de cabeza le deben pegar los repres!

Igual nos vendría fenomenal este tipo para ofrecer equilibrio y juego

4 Me gusta

si vuelve que se adapte a un sueldo de mediopelo, sino que se quede alla juntando dolares.

4 Me gusta

La verdad que si, algo de derecho de piso tendría que pagar el pedazo de puto por lo que hizo, nos dejó en bolas el sector izquierdo esa copa, siendo una pieza bastante fundamental dentro del funcionamiento. Tuvimos que improvisar con el pistolero Driussi, ahí fue cuando se empezó a forjar el goleador intratable que tenemos hoy en día :lol:

3 Me gusta

volve gratis o nada

1 me gusta

Otra vez el bosta este?

Seria un muy buen refuerzo

Nacho es nuestro único volante interior (no abundan), además es mas frágil que el vidrio. Si no se pagan locuras, acepto con gusto su vuelta.

1 me gusta

No me quiero ilusionar, lo aceptaría con los ojos cerrados

2 Me gusta

Necesitamos mucho más a un Sánchez que a un Rojas en este momento. De interno tirado a la izquierda ya tenemos a Nacho y a Rossi, hasta a Arzura podemos usarlo ahí, aunque no sean del nivel de este merce no hay tanta diferencia. Sin embargo de 8 no podemos inventar a ninguno todavía y a Montoya no nos lo venden más.

No sé ustedes pero Rojas no era la gran cosa sinceramente. Si viene, que sea con un sueldo de mierda por hijo de puta mercenario

1 me gusta

El más grande de todos

1 me gusta